king_eric Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buenos días, Supongo que no pero... es posible que la pantalla de MMI quede oculta o siempre se queda levantada? En modelos anteriores la pantalla se desplegaba al arrancar. Saludos y muchas gracias, Responder
nacheteherr Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, king_eric dijo: Buenos días, Supongo que no pero... es posible que la pantalla de MMI quede oculta o siempre se queda levantada? En modelos anteriores la pantalla se desplegaba al arrancar. Saludos y muchas gracias, Es fija, ves que no tiene nada mecánico? Sólo está fijada sobre una sujeccion Responder
Setearaujo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Es fija, no se oculta. Hay estudios que indican, que cuando cierras el coche y te vas.... ya no la ves... Saludos Responder
nacheteherr Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Setearaujo dijo: Es fija, no se oculta. Hay estudios que indican, que cuando cierras el coche y te vas.... ya no la ves... Saludos jajaja, esos estudios que dicen que te vas, y cuando vuelves ya no está Responder
Setearaujo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, nacheteherr dijo: jajaja, esos estudios que dicen que te vas, y cuando vuelves ya no está Exacto, ya hemos conseguido que este oculta.... Responder
nacheteherr Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Setearaujo dijo: Exacto, ya hemos conseguido que este oculta.... pero luego dicen que no hay forma de que aparezca de nuevo xD Responder
king_eric Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Gracias! Eso pensaba... una pena porque lo de que se desplegara le daba un toque cool... Es de lo poco que no me gusta del coche aunque es cierto que no es algo insignificante. Gracias a ambos Responder
nacheteherr Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, king_eric dijo: Gracias! Eso pensaba... una pena porque lo de que se desplegara le daba un toque cool... Es de lo poco que no me gusta del coche aunque es cierto que no es algo insignificante. Gracias a ambos En el A3 se desplegaba, no sé si ahora tb. Al final yo creo que se jode de tanto sube y baja, mejor asi (o como en los restyling que va mas abajo) Responder
MV33 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En el Q7 tb era escamoteable (bueno, es). La hicieron fija porque al parecer tuvieron problemas con crujidos y roturas. Es cierto que es lo único que cambiaría del coche, pero te aseguro que cuando entras dentro ni te acuerdas, es una pasada como se ve Lo mismo pasa con lo de táctil. A mí me molaba que fuera táctil y ahora prefiero que no lo sea. Con los botones se maneja mejor y sin tener que quitar la vista de la carretera, y además la tienes siempre impoluta Responder
nacheteherr Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, MV33 dijo: En el Q7 tb era escamoteable (bueno, es). La hicieron fija porque al parecer tuvieron problemas con crujidos y roturas. Es cierto que es lo único que cambiaría del coche, pero te aseguro que cuando entras dentro ni te acuerdas, es una pasada como se ve Lo mismo pasa con lo de táctil. A mí me molaba que fuera táctil y ahora prefiero que no lo sea. Con los botones se maneja mejor y sin tener que quitar la vista de la carretera, y además la tienes siempre impoluta y el tactil se guarrea mucho, +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.