zx81 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 12 horas, RomuloTDI dijo: Por eso digo que yo si que me los quedo, creo que es lo que relamente hariamos todos. s2. No necesariamente pero hasta que no te veas ahí por mucho que dices que te los quedas, igual te sorprendes y los devuelves, o al revés. No es muy diferente del que se encuentra con su retrovisor colgando y dice que si los pilla les arranca la cabeza hasta que un día te cruzas con gente que está rompiendo retrovisores, momento en el cual por lo general...se mira hacia otro lado. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 2 horas, zx81 dijo: No necesariamente pero hasta que no te veas ahí por mucho que dices que te los quedas, igual te sorprendes y los devuelves, o al revés. No es muy diferente del que se encuentra con su retrovisor colgando y dice que si los pilla les arranca la cabeza hasta que un día te cruzas con gente que está rompiendo retrovisores, momento en el cual por lo general...se mira hacia otro lado. Hombre, eso si. Responder
Sedan_Mallorca Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Lo acabo de leer está noticia yo también me los quedaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.