yeyox89 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas!!Tengo un problema y la verdad que dentro de mis conocimientos no se que mas hacerle y me veo llevandolo al taller....Os pongo en informacion y os comento que es lo que se ha cambiado. Que se a cambiado:Bujías ngk Bobinas Válvula de descarga Válvula pvc Caudalimetro Bosch Revisado todos los manguitos de vacío y su pita madre Sensor temperatura cambios por el verde. Revisión completa incluido filtro gasoil hecha El problema es que cuando el turbo tiene que soplar , sopla como intermitente , da tirones desde las 3.000rpm , cuando tiene que dar la patada es como si se entre cortara el soplado y no es continuo. Ayer desconecte la N75 y la verdad que dejo de hacerlo pero claro convirtiendose en atmosferico, eso si iba " redondo" sin tirones ni nada. La n75 que llevo acaba en F y por error me llego yer una acabada en C, se la puse y sigue exactamente igual, tironeando , la descoencto y va "bien" Tengo vagcom pero me tengo que liar que no se que pasa que no me reconoce el cable, asique de momento con esas estamos... Que puede ser chicos? Responder
yeyox89 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 nadie? Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Seguramente que nadie de los que suelen entrar por aquí ha tenido ese problema. A ver si se pasa alguien que al menos tenga una idea, pero dales tiempo porque la gente entra cuando puede. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
yeyox89 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, susopampin dijo: Seguramente que nadie de los que suelen entrar por aquí ha tenido ese problema. A ver si se pasa alguien que al menos tenga una idea, pero dales tiempo porque la gente entra cuando puede. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Gracías! Estoy seguro que es algo de gasolina, ya que ayer le costo arrancar, a la primera pero perezoso . Responder
Caparros Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Pues con todo lo que le has cambiado y con lo que comentas de la n75, yo comprobaría si tienes algún tubo rajado, más apretado, imagino que con el vagcom te dirá algo, lo raro es que de tirones y no entre en limp mode, si el programa no te reconoce el cable puede ser porque tengas que bajarte otro por culpa del antivirus o por culpa de la versión de Windows. Responder
yeyox89 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Caparros dijo: Pues con todo lo que le has cambiado y con lo que comentas de la n75, yo comprobaría si tienes algún tubo rajado, más apretado, imagino que con el vagcom te dirá algo, lo raro es que de tirones y no entre en limp mode, si el programa no te reconoce el cable puede ser porque tengas que bajarte otro por culpa del antivirus o por culpa de la versión de Windows. Muchas gracias caparros! Esta tarde voy hacerle el bypass a la 249... a ver si me quito el problema.... porque creo que es o de gasolina o de N249 Responder
yeyox89 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Bueno pues encontré el problema. Manguera de admision, la que viene del filtro ha reventado toda la parte de abajo Responder
Halcon69 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 ¿El coche te arranca bien en frío con poca gasolina? Responder
Caparros Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Gracias Caparrós tenias razón.... Imagino que al tener el tubo de admisión rajado, el caudalímetro no detectaba el caudal real, pero el resto de sensores si y entraba el limp mode para proteger el motor y por eso tenias los cortes, aunque yo habria apostado por un intercooler. Enhorabuena. Responder
yeyox89 Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola A todos! En 6/10/2018 a las 2:34, Caparros dijo: Gracias Caparrós tenias razón.... Imagino que al tener el tubo de admisión rajado, el caudalímetro no detectaba el caudal real, pero el resto de sensores si y entraba el limp mode para proteger el motor y por eso tenias los cortes, aunque yo habria apostado por un intercooler. Enhorabuena. Perdona Caparros , al final despues de todo , eran 2 fugas y la bomba de gasolina, nueva bomba y el coche volvió . Gracias por las ayudas! Responder
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