moski Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Alguien sabe si en Catalunya es fiesta el dia 2 de Mayo? Por lo que se en Bilbao, zaragoza, madrid, valencia ....si lo és. Incluso el martes en madrid también. Se puede saber oficialmente en algún sitio esto? gracias Responder
Talios Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues efectivamente, creo que el lunes vas a tener mala suerte, compañero forero. Porque creo que no es fiesta en Barcelona el lunes . Una delegación de mi empresa tiene que abrir mientras nosotros libramos (¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como bien dices, el martes también, wheeeeeeeeee !!!!!!!!!!). Responder
santicabrio Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 No es festivo en Cataluña Responder
Invitado patricia Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ya te han respondido..pero por si tienes curiosidad por mas dias aqui te dejo esto... www.bcn.es/turisme/castella/turisme/pla_fes_hom.htm Responder
moski Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Joe que mala leche, nos van a tener currando para pagaros las cervecitas en la playa....mamoncetes a pasarlo bien Responder
villambrosa Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Eso si el 16 tenemos fiesta.. .en tarragona, supongo que será en catalunya.. Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo aunq sea festivo me lo curro cómo un champion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.