Salchipapa83 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buenas noches a tod@s Quería hacer una consulta : recientemente me he comprado un 1.8 gasolina de 125cv el.problema es que al comprobarlo lo hice en ciudad y todo iba ok( incluso lo lleve al taller,que nada raro notaron) El.problema es que en carretera la temperatura se viene abajo( hasta llegar a ponerse al.minimo , cosa nada buena ) en cuanto le pega airecillo al radiador ... Se congela xD temgo bien claro que tengo el termostato abierto de par en par , mi duda ( después del tostón de antecedentes que me he cascao...) Es .. que puedo esperar que me claven por cambiar termostato y líquido refrigerante? Teniendo en cuenta donde esta el ÷|×$™${¢[ termostato no va a ser cosa de 20 minutos . a alguno le ha pasado? Cuánto fue la gracia? un saludo!! Responder
JS16NEW Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 No se que te cobraràn, pero suele ser muy fácil de quitar. No es nada caro. Yo diría así por encima, que 100 o 100 y pico euros todo Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 En 28/9/2018 a las 22:58, Salchipapa83 dijo: Buenas noches a tod@s Quería hacer una consulta : recientemente me he comprado un 1.8 gasolina de 125cv el.problema es que al comprobarlo lo hice en ciudad y todo iba ok( incluso lo lleve al taller,que nada raro notaron) El.problema es que en carretera la temperatura se viene abajo( hasta llegar a ponerse al.minimo , cosa nada buena ) en cuanto le pega airecillo al radiador ... Se congela xD temgo bien claro que tengo el termostato abierto de par en par , mi duda ( después del tostón de antecedentes que me he cascao...) Es .. que puedo esperar que me claven por cambiar termostato y líquido refrigerante? Teniendo en cuenta donde esta el ÷|×$™${¢[ termostato no va a ser cosa de 20 minutos . a alguno le ha pasado? Cuánto fue la gracia? un saludo!! Y según tu donde está para que tarden mas de 20 min, por que en un mecanico con elevador y si ademas no llevas cubrecarter, tardara no 20 sino 15, realmente va a tardar mas en subirlo y vaciar del anticongelante que en cambiarlo. El precio lo que ha comentado el compañero JS16NEW. S2 Responder
Salchipapa83 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Lo primero gracias a los dos En respuesta a athabasco... Ya me lo subieron y tenían problemas con sacar el tornillo superior por el soporte de la bomba de dirección o algo así xD . De ahí la "complicación" Responder
Salchipapa83 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Athabasco dijo: Y según tu donde está para que tarden mas de 20 min, por que en un mecanico con elevador y si ademas no llevas cubrecarter, tardara no 20 sino 15, realmente va a tardar mas en subirlo y vaciar del anticongelante que en cambiarlo. El precio lo que ha comentado el compañero JS16NEW. S2 No sé si es habitual que cueste sacarlo o que , me han dicho que es que suelen ser Allen y se los han cambiado a hexagonal y que por eso cuesta tanto . Que le vamos a hacer Responder
Leskjavi Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Aztelo tu mismo 14 euros por internet,meterte debajo del coche y arreando es muy facil Responder
Salchipapa83 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Cambiado, al final me tuvieron que soltarme correa de noseque y el soporte de la bomba circulación . Ya os diré que sale la cosa xD Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 A ver yo tengo tu motor y se lo he cambiado yo y lo unico que estorba es un pequeño tirante que quitandole un tornillo y moviendolo ya deja que se llegue al tornillo, aqui hay hasta un brico que aunque sea del 1.8 turbo para el caso es igual. Miratelo y dile al mecanico que no invente cosas para que suba la factura. S2 Responder
Salchipapa83 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 2/10/2018 a las 2:14, Athabasco dijo: A ver yo tengo tu motor y se lo he cambiado yo y lo unico que estorba es un pequeño tirante que quitandole un tornillo y moviendolo ya deja que se llegue al tornillo, aqui hay hasta un brico que aunque sea del 1.8 turbo para el caso es igual. Miratelo y dile al mecanico que no invente cosas para que suba la factura. S2 Muchas gracias por los.consejos, ya está apañado. Ahora va clavado a 90 perfecto y el consumo ha bajado una barbaridad ( he conducido en modo jubileta , mayormente por autovía (90-10), y le he sacado una media de 7.6 a los 100 . Por esa parte de lujo . Ahora me queda el tema del ralentí inestable . Normalmente me oscila unas cuantas veces al arrancar y ya , pero hoy en el ceda de la rotonda se ha venido abajo y se ha parado . No siempre me lo hace pero si que varias veces, después de llevarlo acelerado, al dejarlo al ralentí pega esas oscilaciones ( normalmente entre 400 y 900 rpm) incluso alguna vez se ha llegado a ahogar como ya decía ... En fin poco a poco xD . Gracias por todo athabasco y cía Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 De que año es tu coche y que kilimetraje tiene? podria ser que tuvieras el cuerpo de la mariposa sucio o algun manguito del circuito de vacio rajado sobre todo hay uno que le suele pasar, tmbien revisaria el tema electrico a nivel de bujias cableado de las mismas, etc, y pasarle el vagcom por si aerroja algun fallo. S2 Responder
Salchipapa83 Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 En 11/10/2018 a las 22:50, Athabasco dijo: De que año es tu coche y que kilimetraje tiene? podria ser que tuvieras el cuerpo de la mariposa sucio o algun manguito del circuito de vacio rajado sobre todo hay uno que le suele pasar, tmbien revisaria el tema electrico a nivel de bujias cableado de las mismas, etc, y pasarle el vagcom por si aerroja algun fallo. S2 Gracias! Es del 97 el 1.8 gasolina de 125 cv. Las bujías son nuevas porque tenía la junta de balancines tocada y a la hora de cambiarla vimos que estaban buceando en aceite xD. El cable me lo enchufaronn en el taller y saltaba solo fallo de sensor de temperatura ( antes de cambiar el termostato , no sé si tiene que ver ) Eso del manguito del circuito de vacío como se mira ? Responder
Salchipapa83 Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Perdona, se me olvidó lo del kilometraje . 127.000 tiene . Por lo que parece ha estado parado bastante tiempo Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Salchipapa83 dijo: Gracias! Es del 97 el 1.8 gasolina de 125 cv. Las bujías son nuevas porque tenía la junta de balancines tocada y a la hora de cambiarla vimos que estaban buceando en aceite xD. El cable me lo enchufaronn en el taller y saltaba solo fallo de sensor de temperatura ( antes de cambiar el termostato , no sé si tiene que ver ) Eso del manguito del circuito de vacío como se mira ? En general mirate los que son fino que tienen un recubrimiento textil por la zona de izquierda del deposito de expansión y cuerpo de la mariposa y despues por la misma zona ya hay otros mas gordos que rajan por debajo, a ver si encuentro una foto.. S2 Responder
Salchipapa83 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Athabasco dijo: Muchas gracias por la info, mi motor se ve un poco diferente pero investigaré a ver qué veo !!!! Respecto a lo que he leído en varios post sobre la mariposa de admisión ... En nuestro motor es fácil de hacer la limpieza?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.