Anfufa Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Otra pregunta… alguno habeis cambiado las bombillas de cruce, largas y diurnas? Sabeis si es necesario desmontar el foco? Responder
AudiQ2_95 Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Hola, es posible empalmar dos conectores y poner cámara frontal y trasera, hablo del enlace que paso Jose Responder
juananq2 Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero En 24/11/2020 a las 19:20, Lamoron dijo: Hay varios modelos para Comprar, cual es compatible para q2 de 2019 Para Q2 2018 la MQB cam B. De todas formas mide el pulsador del portón trasero y confirma las medidas Responder
juananq2 Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero En 4/6/2019 a las 10:54, JorgeQ dijo: En el q2 por lo general solo hay 2 pines ocupados por el micro el 1 y 7 ........ Hay varios equipos multimedia,busca con la referencia de tu modelo en el A1,sabes que mmi llevas? mira la etiqueta,puede que necesites un interface de video para que funcione........... Hola JorgeQ. ¿Cómo sabes si necesitas centralita o no según el mmi? He comprado e instalado la cámara de aliexpress de la que habla Joseluta, y no me funciona. Aparece la visión de la cámara en pantalla solo la primera vez que conectas el quadlock nuevo, sin embargo en el momento en que enciende el sistema del mmi ya no vuelve a aparecer la cámara. Alguna idea? (Hay que codificar algo con el obd2? Mi coche es un q2 de 2018 con paquete connectivity). Gracias de antemano Responder
JorgeQ Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero hace 15 horas, juananq2 dijo: Hola JorgeQ. ¿Cómo sabes si necesitas centralita o no según el mmi? He comprado e instalado la cámara de aliexpress de la que habla Joseluta, y no me funciona. Aparece la visión de la cámara en pantalla solo la primera vez que conectas el quadlock nuevo, sin embargo en el momento en que enciende el sistema del mmi ya no vuelve a aparecer la cámara. Alguna idea? (Hay que codificar algo con el obd2? Mi coche es un q2 de 2018 con paquete connectivity). Gracias de antemano Hace mucho del hilo, lo que hay escrito en el es lo que se, siento no poder ayudarte mas,saludos Responder
juananq2 Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero hace 8 horas, JorgeQ dijo: Hace mucho del hilo, lo que hay escrito en el es lo que se, siento no poder ayudarte mas,saludos Gracias de todas formas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.