Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo un hilo ahora mismo me entra una duda,

tengo un a3 8p 2004 con mueble doble din y un equipo symphoni que lleva dentro cargador de 6 cd y cassete. Puedo montar un navigation plus ya sea de los nuevos o algo más antiguos? Tengo la posibilidad de adquirir un equipo de esos y tengo Eda duda. 

Gracias compis!!

Publicado

Puedes montar cualquier RNS-E hasta mediados del 2006, es decir todos hasta el modelo que lleva la tecla MEDIA, a partir de ahí no te valen a no ser que pongas la gatwey nueva (2008), por que te descargara la batería. Habia un modelo 2006 con pantalla led que aun llevaba la de cd/tv, ese le puedes poner sin problema. Yo al mio del 2005 de 1 DIN le puse un RNS-E 2006 sin pantalla led y 0 problemas. Espero haberte ayudado!

Publicado
hace 5 horas, Javito dijo:

Puedes montar cualquier RNS-E hasta mediados del 2006, es decir todos hasta el modelo que lleva la tecla MEDIA, a partir de ahí no te valen a no ser que pongas la gatwey nueva (2008), por que te descargara la batería. Habia un modelo 2006 con pantalla led que aun llevaba la de cd/tv, ese le puedes poner sin problema. Yo al mio del 2005 de 1 DIN le puse un RNS-E 2006 sin pantalla led y 0 problemas. Espero haberte ayudado!

Sabes como hay que hacer con el tema de ma batería? Me pasa lo mismo pero con una pantalla china

Publicado
En 4/10/2018 a las 18:28, Javito dijo:

Nada, muchas gracias ! Al final voy a pillar una concert3 y se la voy a cambiar por la symphoni 2 din que tengo. Eso si, tengo una duda, mi symphoni monta un dension con Bluetooth y aux y usb. Será sacara una radio y meter la otra con sus conectores o tengo que hacer más historias? Gracias y perdona que soy muy pesado 

Publicado
hace 18 horas, Zahir dijo:

Nada, muchas gracias ! Al final voy a pillar una concert3 y se la voy a cambiar por la symphoni 2 din que tengo. Eso si, tengo una duda, mi symphoni monta un dension con Bluetooth y aux y usb. Será sacara una radio y meter la otra con sus conectores o tengo que hacer más historias? Gracias y perdona que soy muy pesado 

Quita una y poner otra sin mas, las conexiones dejalas como estan, yo segui manteniendo el parrot y el dension con el rnse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.