jesuscs Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hola, tengo un a1 de 2013 con navegador mmi, le he metido una tarjeta sd de 16gb y dice que es ilegible, en el manual no encuentro las especificaciones o capacidad máxima que puede leer el coche. Alguien lo sabe? Responder
raks0r Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 prueba a ver si es por el formato, creo que admiten solo FAT32 Responder
zx81 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En 29/9/2018 a las 12:53, jesuscs dijo: Hola, tengo un a1 de 2013 con navegador mmi, le he metido una tarjeta sd de 16gb y dice que es ilegible, en el manual no encuentro las especificaciones o capacidad máxima que puede leer el coche. Alguien lo sabe? Tarjetas SD (SDHC en realidad) de 16Gb admite sin problemas porque de hecho en Audi las que te venden son de 16Gb así que prueba con el formato de la tarjeta, debe ser FAT32 (cuidado, no exFAT que probablemente sea como Windows te la ha formateado). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.