JS16NEW Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) Buenas tardes, desde hace tiempo noto que cuando le pego un pisotón digamos en cuesta cuando uno va bajo de revoluciones, que tira una bocanada de humo que el de atrás se tiene que alejar. Una vez voy bien de revoluciones no se nota nada.Lo noto solo con las luces del que viene detrás, si es de día no veo nada. El coche funciona pero que muy bien, no tiene tirones, arranca fenomenal, le puse una EGR nueva, al admisión está medio limpia, no se ... Las veces que he mirado el cauda con vag-com medía bien, aunque hace mucho tiempo que no hago una gráfica. Es como si al pisar bastante el pedal e ir despacio, en el tiempo ese de demora que hay para que entre el turbo, suelta la bocanada. No se si cambiar el cauda. ¿Son fiables los de intercambio?, ¿en ebay se encuentran nuevos a buen precio?, ¿miro otras cosas del coche? Gracias Por cierto tengo un Audi A4 B5 115cv del 2000, un ajm Editado 29 de Septiembre del 2018 por JS16NEW Responder
Athabasco Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Pasale el vagcom y mirale como vas de injectores, a ver si hay alguno que te va mal, creo que hay una opcion de hacer un test de esos pero yo de diesel , poco. S2 Responder
JS16NEW Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Gracias lo pasaré de nuevo a ver. Siempre me ha marcado bien vag-com pero miraré de hacerle una prueba mas contundente. También he pensado en limpiar el caudalimetro con crc residuo cero. Tengo ya 200.000 km Responder
Rober_s3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 No se como sera la bocanada de la que hablas, pero tampoco hay que alarmarse mucho, cuando es de noche y con un coche detrás con las luces, es normal que cuando aceleres veas que el coche deja una neblina detrás pero es normal en estos motores y en casi todos los motores diésel sin filtro de partículas y mas si dices que de día no se ve nada...lo jodido es cuando de día ves el humo negro como que vas dejando rastro, eso si es para preocuparse un poco. Y yo empezaría por echarle un producto limpia inyectores y hacerle un tramo de autovía en 4ta a 120km/h o un poco mas, para que suelte toda la carbonilla y los inyectores se limpien un poco... Responder
JS16NEW Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Si, asi es. Por el día no he notado nada. Por la noche pues a veces en el lag ese de pegar un pisotón y hasta que el turbo no se anima pues como un calamar. Una vez animado ya nada Responder
alex_pinball Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Es completamente normal en un motor gaosoil. No le des más vueltas salvo que notes que el coche no va bien. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.