Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos. He intentado conectar un cacharrito de estos bluetooth al puerto odb2 de mi coche (A4 B5 1.8 ADR gasolina del año 1997) y no he podido, no entra. Mirando mejor he visto que algunos pines están como tapados, ¿a qué se debe esto?. Gracias por vuestra ayuda y disculpad la escasa calidad de la foto, estaba muy oscuro y he tenido que usar el flash y el movil no da para más...

WhatsApp Image 2018-09-29 at 20.42.23.jpeg

Editado por calebito

Publicado

Yo creo que forzando entrará, algunos conectores cuestan de que entre...

Otro tena es que te funcione, ya que creo que hasta los restyling no funcionaba. En mi b6 va, pero en mi b5 no...

Publicado

Ten en cuenta que de todo ese conector realmente solo funcionan 4 cables el resto estan vacios y como dice Vix cuesta entrar pero es por el poco espacio de alrededor, algunos han llegado a limar un poco el plastico del conector (cuando se trata del vagcom por ejemplo).

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.