ELPULPO Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hoy tenía ganas de probar algúna cosilla que tenía por casa y no puedo estar más encantado con el limpia llantas y el jabón de prelavado. Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, ELPULPO dijo: Hoy tenía ganas de probar algúna cosilla que tenía por casa y no puedo estar más encantado con el limpia llantas y el jabón de prelavado. Como refleja.. .. He oido buenas opiniones del V60.. buen trabajo. Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 increíble el reflejo!!! Responder
ELPULPO Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) hace 6 minutos, Torvic dijo: Como refleja.. .. He oido buenas opiniones del V60.. buen trabajo. El reflejo es gracias a un Quick Detail de car pro ,respecto al v60 es otro mundo aplicar y listo. Editado 29 de Septiembre del 2018 por ELPULPO Responder
ELPULPO Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, ELPULPO dijo: El reflejo es gracias a un Quick Detail de car pro ,respecto al v60 es otro mundo aplicar y listo. yo tengo esas llantas y tengo los dedos medio partidos jejeje Responder
ELPULPO Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Ahora, WILL HUNTING dijo: yo tengo esas llantas y tengo los dedos medio partidos jejeje Pues pilla el v60 ,no frote nada! Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, WILL HUNTING dijo: yo tengo esas llantas y tengo los dedos medio partidos jejeje Jajaja.. bueno, por lo menos no tienes los nudillos llenos de cortes como yo, de los discos de freno .. Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Torvic dijo: Jajaja.. bueno, por lo menos no tienes los nudillos llenos de cortes como yo, de los discos de freno .. con lo fácil de limpiar que son estas , soy un masoca jejeje Responder
Rafa7 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 36 minutos, ELPULPO dijo: Hoy tenía ganas de probar algúna cosilla que tenía por casa y no puedo estar más encantado con el limpia llantas y el jabón de prelavado. Buen acabado !!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 acabo de buscar el jabón en Amazon y cuesta 15 mas 10 de envío @ELPULPO Responder
ELPULPO Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) hace 6 minutos, WILL HUNTING dijo: acabo de buscar el jabón en Amazon y cuesta 15 mas 10 de envío @ELPULPO Menudo atraco! Editado 29 de Septiembre del 2018 por ELPULPO Responder
dukekore Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Buen trabajo , compañero..... El V60 tengo que probarlo (tiene un buen precio) y parece que es descontaminante ferrico Saludosssssss Responder
ELPULPO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 8 horas, ELPULPO dijo: eso es jabón? abrillantador? sirve para cualquier color? mis dos primeros coches fueron negros y nunca reflejaron asi, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.