cilerucho Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 9 horas, ELPULPO dijo: Es para la kartcher y use una de aliexpress Muchas gracias. Lo probaré. Un saludo Responder
RGG Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Para eso existen los parkings jajaj Responder
Torreiro Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Hola @ELPULPO, yo también uso el V60, soy gallego y tengo la fábrica de Sislim a 6 Km´s de mi casa, desde luego que ya no cambiaré nunca más de limpiallantas, si puedes y quieres prueba también su champú y acondicionador de gomas (Ebony) que van muy bien también. Responder
ELPULPO Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 21 horas, Torreiro dijo: Hola @ELPULPO, yo también uso el V60, soy gallego y tengo la fábrica de Sislim a 6 Km´s de mi casa, desde luego que ya no cambiaré nunca más de limpiallantas, si puedes y quieres prueba también su champú y acondicionador de gomas (Ebony) que van muy bien también. Lo tendré en cuenta ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.