wajaja Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Hola a todos, pues resulta que he visto un a3 2.0 tdi 150 en internet a buen precio. El anuncio pone que es de 2015 y mi pregunta es si ese motor cumple la normativa euro6 o no. ¿Como puedo saberlo? Estoy valorando ir mañana a verlo pero quiero tener las cosas claras y no darme el viaje para nada ya que el coche esta en otra ciudad. Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Hola Si es se 2015 es euro 6, para salir de dudas que te enseñe la tarjeta de la ITV y ahí viene. Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, wajaja dijo: Hola a todos, pues resulta que he visto un a3 2.0 tdi 150 en internet a buen precio. El anuncio pone que es de 2015 y mi pregunta es si ese motor cumple la normativa euro6 o no. ¿Como puedo saberlo? Estoy valorando ir mañana a verlo pero quiero tener las cosas claras y no darme el viaje para nada ya que el coche esta en otra ciudad. finales del 2014 tanto diesel como gasolina tienen la etiqueta euro vi, saludos. Responder
wajaja Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Me ha dico que es de octubre de 2015 y no lleva adblue. Esta tarde voy a verlo... Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, wajaja dijo: Me ha dico que es de octubre de 2015 y no lleva adblue. Esta tarde voy a verlo... lleva FAP filtro anti partículas. Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, wajaja dijo: Me ha dico que es de octubre de 2015 y no lleva adblue. Esta tarde voy a verlo... Si eso es. hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: lleva FAP filtro anti partículas. Correcto Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 aqui pongo un video muy muy interesante que recomiendo ver no se insertar el video lo siento, el titulo es: "prohibición diesel y etiquetas ecológicas" del canal motorgiga tv Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: aqui pongo un video muy muy interesante que recomiendo ver no se insertar el video lo siento, el titulo es: "prohibición diesel y etiquetas ecológicas" del canal motorgiga tv Es este vídeo? Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 minuto, jatdt dijo: Es este vídeo? exacto!!!!!! editado: que raro que ahora salga el video ....... Editado 30 de Septiembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo: exacto!!!!!! editado: que raro que ahora salga el video ....... Para algo están los moderadores..... Puse yo el enlace del vídeo. Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ahora, jatdt dijo: Para algo están los moderadores..... Puse yo el enlace del vídeo. jejeje gracias jatdt Responder
wajaja Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Ayer fui a verlo y me dijo el dueño que sí lleva FAP pero no AdBlue. Mi duda es, ¿por qué unos llevan AdBlue y otro no si ambos son Euro 6? Yo creo que solo necesitarán AdBlue los motores grandes pero este es un 2.0 tdi de 150. ¿Que motores llevan entonces el AdBlue? Otra duda, ¿como se sabe cuando se está regenerando el FAP? Pregunto tanto porque el coche me gustó tanto que sobre la marcha le dije que me lo quedaba... Responder
ELPULPO Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 El mío es 2018 y sin ad blue,pero justo antes de comprarlo probé un tiguan mismo motor y si llevaba ad blue. Responder
Jaco Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Ningun A3 lleva Adblue Responder
WILL HUNTING Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 1/10/2018 a las 9:53, wajaja dijo: Ayer fui a verlo y me dijo el dueño que sí lleva FAP pero no AdBlue. Mi duda es, ¿por qué unos llevan AdBlue y otro no si ambos son Euro 6? Yo creo que solo necesitarán AdBlue los motores grandes pero este es un 2.0 tdi de 150. ¿Que motores llevan entonces el AdBlue? Otra duda, ¿como se sabe cuando se está regenerando el FAP? Pregunto tanto porque el coche me gustó tanto que sobre la marcha le dije que me lo quedaba... lo notas porque hace algo mas de ruido cuando regenera y tambien te das cuenta porque al ralenti se sube de 900 rpm a 1100 rpm, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.