Javito Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 El grupo VW no lleva FAP, lleva DPF que es "mejor" y distinto. El FAP lleva cerina y algunos también adblue, los DPF lleven o no adblue no llevan cerina y digo que el DPF es mejor por que al no llevar aditivo da menos problemas, el que sepa un poco del tema sabrá de lo que hablo jejeje Responder
wajaja Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 On 10/3/2018 at 4:09 PM, WILL HUNTING said: lo notas porque hace algo mas de ruido cuando regenera y tambien te das cuenta porque al ralenti se sube de 900 rpm a 1100 rpm, saludos Pues cuando lo tenga me fijaré a ver si lo noto. Mas que nada para no dejar a medias la regeneración. Gracias por la info! Responder
Javito Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 22 minutos, wajaja dijo: Pues cuando lo tenga me fijaré a ver si lo noto. Mas que nada para no dejar a medias la regeneración. Gracias por la info! Tranquilo que siempre regenera cuando menos tiempo tienes o te das cuenta cuando ya estas aparcado en el garaje jajaja Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: Tranquilo que siempre regenera cuando menos tiempo tienes o te das cuenta cuando ya estas aparcado en el garaje jajaja anda que es mentira jeje, por cierto hay mucha controversia si hay que dejarlo a ralenti hasta que termine de regenerar o apagar motor , saludos. Responder
Javito Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 15 horas, WILL HUNTING dijo: anda que es mentira jeje, por cierto hay mucha controversia si hay que dejarlo a ralenti hasta que termine de regenerar o apagar motor , saludos. Yo por lo que he observado a ralentí regenera pero cuando pasa más de 10 minutos o así se corta y no la acaba por qué luego al arrancar vuelve a ponerse. Responder
wajaja Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Pero ¿no pasa nada si cortas la regeneración a mitad a menudo? ¿No es perjudicial en algún sentido? Responder
Javito Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Hombre si cada vez que la hace le cortas llegará un momento en el cual se encenderá la luz y te indicará que salgas a carretera, y también corres el riesgo de que las partículas se solidifiquen se hagan un bloque y dpf a la m****, pero yo eso sólo lo he visto una vez, no es lo común. Eso está hecho para que tu ni te preocupes a no ser que ya te salte el testigo y tengas que sacarlo a carretera, que en principio es dar una vuelta hasta que se quite la luz y a seguir con tu vida jejeje Responder
wajaja Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 On 10/5/2018 at 1:49 PM, Javito said: Hombre si cada vez que la hace le cortas llegará un momento en el cual se encenderá la luz y te indicará que salgas a carretera, y también corres el riesgo de que las partículas se solidifiquen se hagan un bloque y dpf a la m****, pero yo eso sólo lo he visto una vez, no es lo común. Eso está hecho para que tu ni te preocupes a no ser que ya te salte el testigo y tengas que sacarlo a carretera, que en principio es dar una vuelta hasta que se quite la luz y a seguir con tu vida jejeje Eso es lo que le pasa de vez en cuando a mi suegro con un astra del 2014. Que se le enciende el testigo y tiene que ir a darse un paseo. Pero es que su dia a dia con el coche son de casa al trabajo y del trabajo a casa que son 5 km. Responder
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