Joanba Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Viemos dias. Escribo desde Brasil. Tengo un A4 1.8t muktitroniv 150cv de unos meses para aqui viene fallando en lá hora de arrancar. A veces arranca bien de primeira y otras vezes tarda. parte electrica comprobada, gasolina comprobada, solo falta compresion. por lo que tengo entendido, si hay chispa, gasolina y compresion tiene que arrancar. me dicen que és compresion, pero antes de abrir el motor queria saber... tiene 176.000km alguien sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Saludos... Muy muy muy mal ha de estar un coche para k no arranque por falta de compresion....otra cosa es k vaya mejor o peor. Que no arranque un coche puede ser por muchas cosas. Tienes opcion de comectarle la maquina de diagnosis para ver k dice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 A mi me fallaba en el arranque en frio y era culpa del sensor de temperatura. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno bote Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Hola, a mi me fallo el sensor de cigueñal y se tradujo en fallo al arrancar. A veces salia y aveces no, asiq.. puede ser. Esta altamente relacionado con el sensor de arbol de levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Uno bote dijo: Hola, a mi me fallo el sensor de cigueñal y se tradujo en fallo al arrancar. A veces salia y aveces no, asiq.. puede ser. Esta altamente relacionado con el sensor de arbol de levas. Si, un fallo en la correlación entre los dos sensores crea problemas. En la parte trasera de la culata (la que da al cortafuegos) hay un conector que es el de la distribución variable. Si está sucio o hace mal contacto, puede darse el fallo en la sincronización de los dos sensores. Desconéctalo y echale spray limpia contactos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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