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hace 4 horas, korny1976 dijo:

Desconecta el vag y vuélvelo a enchufar y haz un scaneo de todo q a ver q fallos da

Ya he podido comprobar en todas las puertas, en las traseras me dice en las dos (OK) pero en las dos delanteras está todo el rato cambiando de (1wire a 2 wire), en un segundo puede cambiar incluso dos veces de estado. Tengo algún cable haciendo cortocircuito?

Los dos avisos en rojo anteriores no me han vuelto aparecer después de volver hacer un test.

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Publicado
hace 11 minutos, carl dijo:

Ya he podido comprobar en todas las puertas, en las traseras me dice en las dos (OK) pero en las dos delanteras está todo el rato cambiando de (1wire a 2 wire), en un segundo puede cambiar incluso dos veces de estado. Tengo algún cable haciendo cortocircuito?

Los dos avisos en rojo anteriores no me han vuelto aparecer después de volver hacer un test.

IMG_20181003_175237.thumb.jpg.9662f8efcffd3e63fa686b94e65cd6c9.jpgIMG_20181003_175320.thumb.jpg.dd11cf2d6abea78ae47de6d41deb4a0f.jpg

 

Bueno por lo q veo es el exactamente 3l mismo fallo q el mio ahora hay q averiguar donde esta!!!! 

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hace 4 minutos, korny1976 dijo:

Bueno por lo q veo es el exactamente 3l mismo fallo q el mio ahora hay q averiguar donde esta!!!! 

He revisado las dos puertas delanteras, la conexión de cables que va de la puerta al coche tiene un plástico, he tirado de él y se ve el conector con todos los cables y por lo visto parece que están todos conectados y no se ve nada roto.

Estoy por desmontar la puerta del conductor ya que la del copiloto la desmonte hace poco y parecía estar todo correcto.

Sigo investigando.

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hace 6 minutos, carl dijo:

He revisado las dos puertas delanteras, la conexión de cables que va de la puerta al coche tiene un plástico, he tirado de él y se ve el conector con todos los cables y por lo visto parece que están todos conectados y no se ve nada roto.

Estoy por desmontar la puerta del conductor ya que la del copiloto la desmonte hace poco y parecía estar todo correcto.

Sigo investigando.

Se suelen romper dentro del fuelle no ala altura del conector

Publicado
hace 2 minutos, korny1976 dijo:

Se suelen romper dentro del fuelle no ala altura del conector

El módulo confort creo q está o debajo del asiento del conductor o en el lado derecho del maletero en el lateral

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hace 1 hora, korny1976 dijo:

El módulo confort creo q está o debajo del asiento del conductor o en el lado derecho del maletero en el lateral

Por lo que he leído está en el lateral del maletero.... Tu has mirado los cables dentro de los fuelles?  Por lo que he visto esta bastante difícil de acceder a la parte central del fuelle

No sé si comprar una centralita y cambiarla o liarme a desmontar los fuelles....

Puede que el problema solo esté en una puerta y da el fallo en las dos?

 

Publicado
hace 7 minutos, carl dijo:

Por lo que he leído está en el lateral del maletero.... Tu has mirado los cables dentro de los fuelles?  Por lo que he visto esta bastante difícil de acceder a la parte central del fuelle

No sé si comprar una centralita y cambiarla o liarme a desmontar los fuelles....

Puede que el problema solo esté en una puerta y da el fallo en las dos?

 

Si retiras el fuelle del lado de la puerta y lo retrocede se deveria de ver si hay algún cable cortado yo los he desmontado varias veces pero mejor lo veras si sueltas el conector del pilar tiene una presilla rosa tiras de ella hacia a ti y saldría el conector

Publicado
hace 17 minutos, korny1976 dijo:

Si retiras el fuelle del lado de la puerta y lo retrocede se deveria de ver si hay algún cable cortado yo los he desmontado varias veces pero mejor lo veras si sueltas el conector del pilar tiene una presilla rosa tiras de ella hacia a ti y saldría el conector

Aquí se ve el cable marrón q tenia cortado

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hace 27 minutos, carl dijo:

 

Después de verificar bien he podido ver qué hay como 4 cables con el plástico que lo recubre rajados pero ninguno parece tener el cobre en mal estado

Pues como en el mio pero yo creo q ese no es el problema, 

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