korny1976 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Entrando en el módulo 42 y 62 por ejemplo q son el de puerta trasera derecha y puerta de conductor Responder
carl Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Esta tarde miro lo de las puertas sin falta que sin las fotos no lo tenía claro, a todo eso ayer me di cuenta que me salía esto  Responder
carl Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Tambie apareció esto Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Desconecta el vag y vuélvelo a enchufar y haz un scaneo de todo q a ver q fallos da Responder
carl Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Esta tarde lo hago sin falta, también miraré lo de las puertas a ver que sale y lo pongo aqui Responder
carl Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 4 horas, korny1976 dijo: Desconecta el vag y vuélvelo a enchufar y haz un scaneo de todo q a ver q fallos da Ya he podido comprobar en todas las puertas, en las traseras me dice en las dos (OK) pero en las dos delanteras está todo el rato cambiando de (1wire a 2 wire), en un segundo puede cambiar incluso dos veces de estado. Tengo algún cable haciendo cortocircuito? Los dos avisos en rojo anteriores no me han vuelto aparecer después de volver hacer un test.  Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 11 minutos, carl dijo: Ya he podido comprobar en todas las puertas, en las traseras me dice en las dos (OK) pero en las dos delanteras está todo el rato cambiando de (1wire a 2 wire), en un segundo puede cambiar incluso dos veces de estado. Tengo algún cable haciendo cortocircuito? Los dos avisos en rojo anteriores no me han vuelto aparecer después de volver hacer un test.  Bueno por lo q veo es el exactamente 3l mismo fallo q el mio ahora hay q averiguar donde esta!!!! Responder
carl Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, korny1976 dijo: Bueno por lo q veo es el exactamente 3l mismo fallo q el mio ahora hay q averiguar donde esta!!!! He revisado las dos puertas delanteras, la conexión de cables que va de la puerta al coche tiene un plástico, he tirado de él y se ve el conector con todos los cables y por lo visto parece que están todos conectados y no se ve nada roto. Estoy por desmontar la puerta del conductor ya que la del copiloto la desmonte hace poco y parecía estar todo correcto. Sigo investigando. Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, carl dijo: He revisado las dos puertas delanteras, la conexión de cables que va de la puerta al coche tiene un plástico, he tirado de él y se ve el conector con todos los cables y por lo visto parece que están todos conectados y no se ve nada roto. Estoy por desmontar la puerta del conductor ya que la del copiloto la desmonte hace poco y parecía estar todo correcto. Sigo investigando. Se suelen romper dentro del fuelle no ala altura del conector Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, korny1976 dijo: Se suelen romper dentro del fuelle no ala altura del conector El módulo confort creo q está o debajo del asiento del conductor o en el lado derecho del maletero en el lateral Responder
carl Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 1 hora, korny1976 dijo: El módulo confort creo q está o debajo del asiento del conductor o en el lado derecho del maletero en el lateral Por lo que he leído está en el lateral del maletero.... Tu has mirado los cables dentro de los fuelles? Por lo que he visto esta bastante difícil de acceder a la parte central del fuelle No sé si comprar una centralita y cambiarla o liarme a desmontar los fuelles.... Puede que el problema solo esté en una puerta y da el fallo en las dos? Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, carl dijo: Por lo que he leído está en el lateral del maletero.... Tu has mirado los cables dentro de los fuelles? Por lo que he visto esta bastante difícil de acceder a la parte central del fuelle No sé si comprar una centralita y cambiarla o liarme a desmontar los fuelles.... Puede que el problema solo esté en una puerta y da el fallo en las dos? Si retiras el fuelle del lado de la puerta y lo retrocede se deveria de ver si hay algún cable cortado yo los he desmontado varias veces pero mejor lo veras si sueltas el conector del pilar tiene una presilla rosa tiras de ella hacia a ti y saldría el conector Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, korny1976 dijo: Si retiras el fuelle del lado de la puerta y lo retrocede se deveria de ver si hay algún cable cortado yo los he desmontado varias veces pero mejor lo veras si sueltas el conector del pilar tiene una presilla rosa tiras de ella hacia a ti y saldría el conector Aquí se ve el cable marrón q tenia cortado Responder
carl Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Después de verificar bien he podido ver qué hay como 4 cables con el plástico que lo recubre rajados pero ninguno parece tener el cobre en mal estado Responder
korny1976 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 27 minutos, carl dijo: Después de verificar bien he podido ver qué hay como 4 cables con el plástico que lo recubre rajados pero ninguno parece tener el cobre en mal estado Pues como en el mio pero yo creo q ese no es el problema, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.