javidemecha Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) Hola qué tal..mucho sin estar por aquí yo...tengo unas dudas sobre un s8 d2 tiptronic...quería saber qué cosas mirar en especial....es del 98...y si es un modelo más gerrero que el 3.7...o..4.2...y que cosas a tener en cuenta a la hora de buscar uno...gracias .. Editado 30 de Septiembre del 2018 por javidemecha Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Hola chaval, que es de tu vida. Llámame y te cuento. Tengo uno localizado de un amigo , que lo vendió, y a su vez, lo vendieron otra vez y creo que está en venta, y estaba muy bien. Responder
javidemecha Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 En 30/9/2018 a las 17:21, A6culoguevo dijo: Hola chaval, que es de tu vida. Llámame y te cuento. Tengo uno localizado de un amigo , que lo vendió, y a su vez, lo vendieron otra vez y creo que está en venta, y estaba muy bien. Hey...bien y tu...jejeje ok te doy un toque y ablamos...un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.