jvg Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 El mio 10 años la batería original, y nunca me llegó a dejar tirado pero ya marcaba en el cuadro el aviso y arrancaba muy flojo, el mio como no tiene start-stop pues puse una normal, me costó 115€, fue una batería de marca blanca, en baterías es una lotería, por lo general si el coche no duerme en la calle pues suele durar más... Responder
Robertito Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Ocho años me duró la batería original, después compré una OEM. Las pastillas de freno con 105.000 km están a media vida aproximadamente, cuando tenga que cambiarlas las pondré ATE sin duda. Saludos Responder
Sibilino Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) Hace unos días sustituí la batería original (MOLL) por una Varta. Empezó el aviso de batería baja hace casi 4 años. El indicador de batería ya solo marcaba una o dos rayitas (10 o 20%). De todas formas, el indicador me daba un poco igual (llevaba más de 3 años entre el 10-50%). Lo que me animó a cambiar es que en el arranque giraba el motor como una vuelta, hacia una pequeña parada, giraba nuevamente y ya arrancaba. No obstante, yo siempre llevo un pequeño arrancador en el coche (comprado en ebay creo recordar) ya que las baterías hoy en día te dejan tirado sin previo aviso en cualquier momento. A pesar de que es una pequeña batería (el arrancador), en mi coche no lo he necesitado, pero he arrancado el coche de un amigo e incluso un tractor (un tractor pequeño, de los que se utilizan en las viñas y/o frutales), y ambos encendieron perfectamente. Editado 16 de Octubre del 2018 por Sibilino Responder
grenache Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 En 15/10/2018 a las 2:32, Carlisu84 dijo: Buenas, no deberías de notar nada en el pedal aunque estén en el hierro, (en el volante si)y sobretodo cuando se están acabando ruido metalico. la vibración fue en el propio pedal? Una vibración como tal en el pedal de freno es como cuando salta el abs. El alaveado de los discos se notan mucho en todo el coche y sobretodo en el volante. Observa las pastillas desde fuera haber si tienen todavía ferodo. S2 La vibración sí fue en el pedal. Nada en el volante ni en el resto del coche. Curiosamente, no lo ha vuelto a hacer. La vibración no era con la del ABS, era más tenue. AL final no pude ir al concesionario el lunes por exceso de trabajo. A ver si puedo ir esta tarde. Muchas gracias por contestar. Responder
grenache Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 En 17/10/2018 a las 13:19, grenache dijo: La vibración sí fue en el pedal. Nada en el volante ni en el resto del coche. Curiosamente, no lo ha vuelto a hacer. La vibración no era con la del ABS, era más tenue. AL final no pude ir al concesionario el lunes por exceso de trabajo. A ver si puedo ir esta tarde. Muchas gracias por contestar. Al final no pude pasarme hasta hoy por el conce.Me vinieron a decir que esas vibraciones se pueden producir con frenadas largas y suaves, en las que el disco toma una cierta temperatura y se produce la vibración. Cuando el disco se enfría, desaparece. Pedí presupuesto para cambiar las pastillas, y las delanteras son 200€. Pero en el concesionario me dijeron que ellos no las cambiarían. Tengo ITV en noviembre, entonces decidiré. Responder
grenache Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Pasé la ITV sin problemas, le comenté el asunto al técnico que me atendió y me dijo que la prueba la habían pasado, pero que por 200€ él cambiaría las pastillas delanteras porque no dejan de tener 10 años y que aunque en un AUDI se nota que la calidad de los materiales incide en su duración, las pastillas no son cualquier componente y que unas nuevas mejorarían la frenada. Así que las cambiaré. Por cierto, que el trato que recibo siempre en la ITV es excepcional. Sé que hay mucha gente que tiene muy malas experiencias allí, pero nunca ha sido mi caso. Y si te tomas el tiempo de charlar con el técnico unos minutos y vé que te preocupa el estado de su coche, la verdad es que sales muy a gusto. La única pena es que los equipos que tienen para verificar la amortiguación sólo marcan fallo cuando los amortiguadores están reventados, o eso me dijo cuando le pregunté si los veía bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.