axe_ps Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola gente. Mi coche tiene xenón (a6 2014) y el único extra que hecho en falta son los faros led. Investigando por Internet he visto un video ruso en YouTube en el que dicen son plug and play De hecho en el video se ven funcionando un faro con led y otro con xenón a la vez He visto que por 800-900€ se encuentran (usados evidentemente aunque siempre encuentro el derecho...) La pregunta del millón.... Alguien que los halla cambiado puede corroborar que son plug and play. O que solamente necesitan codificación con vagcom. Lo digo porque buscando también he encontrado los del restyling (o facelift como prefiráis llamarle) y estos se venden sueltos o con un módulo de control. Saludos Responder
sergar Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Si realmente son plug and play ( que lo desconozco, lo siento) piensa que luego también puedes vender tus faros de modo que la inversión no es muy elevada al final, eso si...se me haría raro que no haya que adaptarlos o codificar algo para hacerlos funcionales, hablo desde mis experiencias con otros coches que casi todo requería gastos añadidos, codificaciones.. Responder
pepon2309 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Llevará codificación sí o sí. Si llevas xenón plus con la luz que se enciende en los cruces o cuando giras el volante a baja velocidad, no puede llevar la misma codificación que los full led Si el faro es el básico, con bombillas halógenas, el curro será mayor. Responder
axe_ps Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Llevo xenón e imagino que tendrá que llevar codificación. Lo interesante es saber que no necesita un módulo a mayores. Ya que los tengo localizados en 600 la pareja El video en cuestión es este Responder
Ocio Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Estos son los míos. Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Responder
axe_ps Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Ocio dijo: Estos son los míos. Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Esos los del restyling (facelift) en venta se venden con o sin un módulo. Supongo será algún tema de gestión Responder
Tom-Krisstensen Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Otro interesado en reequipar los faros led (del restyling ya metidos en faena) Responder
torrebasetes Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Meteles estos...plug and play....matrix...intermitente dinamico....como los originales.......te sorprenderias .... Responder
Tom-Krisstensen Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, torrebasetes dijo: Meteles estos...plug and play....matrix...intermitente dinamico....como los originales.......te sorprenderias .... Seguro que son plug and play? Responder
torrebasetes Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Leelo y veras.....clon 100x100....sin modulos ni codificaciones.....leelo hay varios.. Responder
davis Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Aquí tenéis la instalacion y los conectores necesarios. http://www.audipiter.ru/forum/topic/50953-opisanie-ustanovka-diodnykh-far-full-led/page-1 Responder
Tom-Krisstensen Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 1 hora, torrebasetes dijo: Leelo y veras.....clon 100x100....sin modulos ni codificaciones.....leelo hay varios.. Me puedes poner el link? Gracias Responder
davis Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) Te pongo yo unos,pero no son originales. https://s.click.aliexpress.com/e/c78zx8lj Editado 6 de Octubre del 2018 por davis Responder
Tom-Krisstensen Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, davis dijo: Te pongo yo unos,pero no son originales. https://s.click.aliexpress.com/e/c78zx8lj Gracias, pero no sirven. Un comprador ha escrito que no son válidos para el modelo pre-restyling Responder
axe_ps Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Se supone que los des restyling no valen a menos que cambies defensa. Son más afilados en la parte más pequeña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.