kiareska Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola, soy Carlos y me he hecho socio de este club hace cosa de 1mes. El caso que mi Audi A4 AVANT 2.7Tdi 190 CV, venia con un Mmi3g básico y lo actualicé a un MMI3G+. Hice el cambio de pantalla a 7" y la unidad del MMI. Liberé los componentes y todo ok. Ahora quiero cambiar la botonera central ya que la actual hay dos botones cambiados. La que quiero poner es esta, pero al conectarla, me parpadean los dis botones de la derecha y no va. Alguna idea? Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos Responder
Farn68 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola @kiareska Desconozco la referencia de la botonera que corresponde al MMI3G+, pero si sé que el botón central hace la función de joystick, aparte de ser un botón giratorio y pulsable. Si está botonera no es de un 3G+, puede que sea ese el problema... Un saludo. Responder
kiareska Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola, Gracias por contestar. La botonera me dijeron que era para un mmi 3G+. Saludos Responder
kiareska Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola, Missing? No me digáis que con la gran people que hay en este foro no hay nadie que me pueda ayudar? Saludos Responder
Harigami Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 La botonera es claramente oara un mmi3g+, ahora bien, el hecho de que parpadee la parte derecha y no vaya la botonera es un tanto extraño. ¿Pudiera ser que el contacto estuviera mal? ¿Has revisado el pineado? Es bastante raro lo que comentas... Responder
kiareska Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola, Haragami Gracias por tu contestación. El pineado me dijeron que estaba bien (es lo primero que comprobamos), de hecho funciona con el panel que tengo puesto. No puede ser un tema de codificación? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.