molialvar Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola buenas! He andado buscando por el foro si hay acerca algo de esto, pero no encontre nada... Mi coche es un tdi (AFN) y quiero saber la temperatura del aceite, estuve mirando si en el submenu del climatizador viene algo pero al parecer no, entonces mi pregunta es... se puede instalar un reloj de temperatura del aceite en este coche? y si alguno lo ha hecho, como? Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Si de poder se puede, de hecho con suerte te pasa como a mi y ya lleva incorporado el sensor cableado al cuadro.... pero no te has propuesto ya puestos cambiar el cuadro y ponerle uno con fis que ya lleva ese reloj y el voltimetro? siendo del 97 si es de finales no es muy complicado, cablear un poco y cambiar maneta limpia...de todas maneras lo dicho, el sensor va donde el filtro de aceite, los relojes que venden ya lo llevan incorporado si lo pides para este modelo, otra cosa es despues donde lo pondrias.... S2 Responder
duke80 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 En algunos coches está hecha la pre-instalación e incluso está el sensor como bien comenta Athabasco. Échale un ojo al intercambiador de calor refrigerante-aceite a ver si ves algo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.