supercanedas Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 porque sin duda el mas chorra es este!!! Rafa no lo cierres tio,que a mi me estaba haciendo reir!! ejeje bueno este no le cierres eh! que es lo suficientemente absurdo como para estar abierto..si quereis incluyo una encuesta y todo!! Que lastima de ancho de banda,como se nota que no la pagais jejeje Hala! me piro hasta el miercoles de cashondeooo uhuhuehe e a la sopa boba!! Ser buenos,actualizarme el listado de lo de Ascari y responder por mi en el de "Adivina que coche es" El Super
GhosTT Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Super, sabes bien que es una medida que no me gusta nada tomar Pero este foro se sigue rigiendo por unas normas, iguales para todo el mundo. Las amenzas no tienen cabida. De ningún tipo. En cualquier caso los hilos volverán a ser abiertos el día 2 de mayo. Fecha en la que espero que la gente ya haya reflexionado sobre lo fuera de lugar de muchos comentarios, y la gente venga más relajadas por las vacaciones.
Publicaciones recomendadas