rubenquattro Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola compis, He estado revisando el post del compi el del cambio a los 60.000 en casa y he intentado buscar por el foro pero no he encontrado nada . La duda que tengo es donde mirar o como estar seguros de los filtros que necesita mi coche en caso de que quiera realizar los cambios de aceite y filtros en casa como varios compis . Mi motor es el 3.0 tdi de 240cv. Gracias compis, Un saludo Responder
FernandoCL Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Averigua el código de motor que está en la ficha técnica. Son 4 letras Por ejemplo, en SKF te dicen los filtros que necesitas: https://www.vsm.skf.com/es/es/search-parts Responder
rubenquattro Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Muchas gracias Fernando ! Me lo apunto para echarle un ojo mañana ! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.