infinitya3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenas, Tengo el MMI básico y cuando pongo una radio me aparece el logo de la radio, pero no veo el titutlo de las canciones que van sonando, cómo si he visto en otros coches de mucha menor gama. Veo que hay una opción que pone "Radio Text", pero me apareece como "No disponible" ¿alguien sabe si se puede poner? Gracias!!!! Responder
flipudez Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 No es cosa del MMI. Yo tengo el MMI Plus y tampoco lo veo. Creo recordar que también probé lo del radio text, pero no me salió nada. A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz. Responder
Aacho43 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Me da q esa opción es para cuando se escuchan radios en modo digital es decir a través de internet Responder
Setearaujo Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 1/10/2018 a las 23:16, Aacho43 dijo: Me da q esa opción es para cuando se escuchan radios en modo digital es decir a través de internet Correcto.... en los servicios Audi Connect, la radio digital Internet sale con texto de canción y cantante. En la radio FM, no.... Responder
aeros Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 en la radio normal existe el RDS que es un texto que envia la emisora, pero no son las letras de las canciones... suelen ser frases cortas Responder
boonc Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Yo creo que es mas cosa de la emisora que emita ese texto o no. Porque solo lo he conseguido ver en una radio local. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.