Frechillao Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenos dias a todos, tengo un problema con ésto. Ayer estuve trasteando con el vcds, y me ha dejado de funcionar el modo confort en la ventanilla del conductor. He intentado programarla manualmente pero sin exito. Cual seria el modulo, byte y bit para activarlas?? gracias de antemano Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 A que Le llamas modo confort de la ventanilla?? Responder
Frechillao Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 23 minutos, korny1976 dijo: A que Le llamas modo confort de la ventanilla?? Subida y bajada automatica con un sólo toque al boton Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Frechillao dijo: Subida y bajada automatica con un sólo toque al boton Subela con el botón, déjalo pulsado unos segundos y bajala y déjalo pulsado unos seg prueba a ver y me dices Responder
Frechillao Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, korny1976 dijo: Subela con el botón, déjalo pulsado unos segundos y bajala y déjalo pulsado unos seg prueba a ver y me dices Que va, como digo he intentando hacerlo manualmente, de varias formas y con ambas ventanillas. Es algo que toqué en el vag com... sin guardar el original... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.