david_s6 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenas tardes , estoy con el vagcom por otro tema que tengo en el foro y he mirado el canal 120 y me da ese par . Lo veo muy exagerado ya que mi coche tiene 250 o así Nm . Esto es un valor real o no ? Muchas gracias . Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Desde la barra del bar....Será que el motor tiene esa fuerza pero la transmisión al suelo sea la que comentas? Que pierda torque por rozamiento con otras piezas. Responder
david_s6 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Gracias por tu respuesta , no tengo ni idea jaja . El coche iba a GLP pero se lo hemos quitado y solo queda por quitar la centralita a ve si ponemos el mapa de origen y se regula . Responder
Marcote Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 9 horas, david_s6 dijo: Gracias por tu respuesta , no tengo ni idea jaja . El coche iba a GLP pero se lo hemos quitado y solo queda por quitar la centralita a ve si ponemos el mapa de origen y se regula . Perdona mí indiscreción pero porque quitarle el glp?? Creo qué és buena opción tenerlo Responder
david_s6 Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Marcote , nada de indescrion hombre , pues lo quite por qué aquí en Badajoz no saben ponerlo a punto y me estaba dando muchos problemas . Lo llevaba a Cáceres pero cambio de dueño y nada . Estaba encantado con el la verdad pero empezó a dar tirones y fallaba muchísimo . Hoy me lo están reprogramando y volviendolo de origen así que ya os contaré . Responder
Marcote Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 hace 4 horas, david_s6 dijo: Marcote , nada de indescrion hombre , pues lo quite por qué aquí en Badajoz no saben ponerlo a punto y me estaba dando muchos problemas . Lo llevaba a Cáceres pero cambio de dueño y nada . Estaba encantado con el la verdad pero empezó a dar tirones y fallaba muchísimo . Hoy me lo están reprogramando y volviendolo de origen así que ya os contaré . Aquí en Toledo hay talleres qué controlan bien él tema pero sí ya has decidido quitárselo bién decidido está jejeje luego me cuentas cómo va por cierto nunca he conducido un coche con glp y me pica la curiosidad dé prestaciones ect Responder
david_s6 Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Aquí en Badajoz hay dos talleres pero sinceramente no tienen ni idea y nadie se atrevía a tocarlo . El GLP iba bastante bien casi casi como a gasolina aunque claro un coche con tantos CV no se aprecia tanto . El consumo se disparaba bastante pero como salia a 0.60 pues daba gusto la verdad , sinceramente no me ha gustado nada quitarlo por que el señor que lo tenia se gasto su buena pasta en el para homologarlo y demás y como te digo , pegas ninguna si te lo dejan fino va estupendo . Preguntame lo que quieras que para eso estamos jeje . Responder
Marcote Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 5 horas, david_s6 dijo: Aquí en Badajoz hay dos talleres pero sinceramente no tienen ni idea y nadie se atrevía a tocarlo . El GLP iba bastante bien casi casi como a gasolina aunque claro un coche con tantos CV no se aprecia tanto . El consumo se disparaba bastante pero como salia a 0.60 pues daba gusto la verdad , sinceramente no me ha gustado nada quitarlo por que el señor que lo tenia se gasto su buena pasta en el para homologarlo y demás y como te digo , pegas ninguna si te lo dejan fino va estupendo . Preguntame lo que quieras que para eso estamos jeje . Gracias és que éste tiempo atrás estaba muy animado a ponerlo ya parece qué se me va quitando la tontería jejeje pero al hablar dé ello cómo qué me vienen las ganas otra vez Responder
david_s6 Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Pues te lo digo con toda la experiencia del mundo que vale la pena ponerlo , y si viajas es cuando mas ganas . Gasolineras GLP hay muchas en todos lados yo siempre echaba repsol que es la gasolina que echo y sin pegas . Te animo a que lo mires jeje , por cierto ayer me reprogramaron la ECU original y quitaron la ECU del GLP volviendo al mapa de origen , me anularon las sondas lambda electronicamente y el coche para otro es un tiro , por que al parecer la del GLP mandaba señales erróneas , eso si el par lo mire con vagcom y sigue dando lo mismo y sigue picando biela a 3000 rpm pero bueno jajaja . Responder
Marcote Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 4 horas, david_s6 dijo: Pues te lo digo con toda la experiencia del mundo que vale la pena ponerlo , y si viajas es cuando mas ganas . Gasolineras GLP hay muchas en todos lados yo siempre echaba repsol que es la gasolina que echo y sin pegas . Te animo a que lo mires jeje , por cierto ayer me reprogramaron la ECU original y quitaron la ECU del GLP volviendo al mapa de origen , me anularon las sondas lambda electronicamente y el coche para otro es un tiro , por que al parecer la del GLP mandaba señales erróneas , eso si el par lo mire con vagcom y sigue dando lo mismo y sigue picando biela a 3000 rpm pero bueno jajaja . Lo miraré ya qué él mío és él 1.8t Responder
david_s6 Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Pues mejor todavía , sale bastante mas económico , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.