vais Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola, no me funciona el asiento del copiloto eléctrico, no tiene memoria. He buscado el fusible, ya que el del conductor funciona perfecto. Alguien sabe donde está el fusible o relé. Gracias Responder
gonchito Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 miralo aqui, no obstante creo que está en el lado derecho....... Responder
vais Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Gracias, lo miro. Haber si lo localizo. Responder
Brosi Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 A ver si lo encuentras y nos cuentas el resultado. Responder
vais Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 He mirado por todos los lados y nada no localizo el fusible o lo que tenga que no me haga funcionar la regulación. Alguien sabe donde está? Responder
alcoscar Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Fusible 11, 10A en el lado derecho del salpicadero Responder
gonchito Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 9 horas, vais dijo: He mirado por todos los lados y nada no localizo el fusible o lo que tenga que no me haga funcionar la regulación. Alguien sabe donde está? hace 9 horas, alcoscar dijo: Fusible 11, 10A en el lado derecho del salpicadero como bien te ha puesto Alcoscar, la mayoria de las veces ponen que es una cosa pero agrupan muchos más, quita ese fusible aunque te parezca que está bien y cambialo por otro....; 11 - SC11 - Fusible 11 en el portafusibles C 10 A - Regulación de asiento apoyo lumbar apoyo lumbar asiento acompañante Responder
vais Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Nada cambiado y no funciona. Responder
gonchito Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 1 hora, vais dijo: Nada cambiado y no funciona. pues tendrás que mirar el cableado de debajo del asiento a ver si se ha soltado por algo.....o lo has mirado????? y sino a seguir buscando que fusible puede ser.... Responder
vais Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Miraré el cableado, por qué los fusibles no hay manera, le pongo 12v al asiento y funciona perfecto. Responder
alcoscar Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Pues mide tensiones en em conector bajo el asiento y das con ello fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.