david_s6 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Buenos días , estoy con el vagcom por otro tema que tengo en el foro y he mirado el canal 120 y me da ese par . Lo veo muy exagerado ya que mi coche tiene 250 o así Nm . Esto es un valor real o no ? Muchas gracias . Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola, Pues es raro porque viendo las revoluciones está al ralentí y el valor del par como tal debe ser 0nm. Ese campo no sé que significa, pero ¿si aceleras se modifica? es bastante probable que la label/etiqueta esté mal. Responder
david_s6 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola , el que si sube es el que pone 0.0 Nm pero no sube más de 180 Nm . Si , está a ralentí, no se ese valor , gracias por contestar . Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Vaya pues la única explicación es que o bien el coche está reprogramado o la etiqueta del programa está mal, jejeje. saludos! Responder
david_s6 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Vale jaja , me estoy asustando jaja , a ver si va a picar biela por eso . Cómo puedo saber si está reprogramado ? . Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Creo que esa estiqueta de Nm no tiene mucho que ver con el Par motor. Recuerdo que había un Excel en el foro que junto con una serie de parámetros obtenidos por vagcom para calcular el par y CV aprox que tiene el coche. lo hice con algunos compis y dio unos valores bastante aproximados. Pd.-No era válido para todos los coches. Responder
david_s6 Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Guay entonces , el problema es que el coche iba a GLP y se quitó todo menos la centralita y no sabemos si está mandando la centralita sobre la original , ya he pedido cita para quitarla y cuando lo haga volveré a mirar , buscare tú prueba a ver si la puedo hacer . Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.