Heysel015 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Tengo un Audi A4 B7, motor 2.0 TFSI 200CV, tracción Quattro y caja de cambios automática tiptronic de 6 marchas.Hace unos 2 años que compre el coche, hace un año mas o menos le hice un cambio de aceite a la caja de cambios, le puse este aceite, que cumple con la normativa del fabricante (ZF 6HP19).Mi problema es el siguiente:-cuando voy en 3ra y voy frenando y tiene que reducir a 2da muchas veces me pega tirones, como si el cambio entrara forzado-tambien muchas veces ando por ciudad en 3ra y el coche va subiendo y bajando las revoluciones, en vez de ir subiendo de vueltas de forma lineal.Mire en la página del fabricante y el aceite que recomienda es este, bastante mas caro y que al final lleva la misma normativa que el que puse yo anteriormente.Se le hizo una diagnosis a la caja de cambios y todo va bien, no dio ningun fallo, pero los tirones siguen.No se si hay alguien que tenga el mismo coche o el mismo problema que me pueda iluminar en el tema.Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 sabes si le cambiaron el filtro de la caja cuando te cambiaron el ATF? creo que estas cajas llevan el filtro justo al quitar la tapa. Responder
Heysel015 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 El cambio de aceite lo hice yo mismo, y si le puse un filtro nuevo al igual q juntas del carter nuevas Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Entiendo que el nivel es el correcto. Desconozco si estás cajas se le puede hacer algún tipo de ajuste con vagcom o similares pero no estaría demás comprobarlo. Responder
meatloaf Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 mirate este hilo, que explican bien que hay que echarle el específico a estas cajas, yo llevo un par de cambios y siempre la oemhttps://www.audisport-iberica.com/foro/topic/249681-encuesta-de-cambio-de-atf/?page=7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.