Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Perdida de Aceite


Publicaciones recomendadas

buenas les comento novedades,fui a buscar al Conce el reten u orring del sensor variable de las levas,lo cambie y aparentemente no pierde mas,no vi mas la fuente de aceite salir,cuando fui a buscar dicha junta me perdio como 2 litros de aceite el coche asi que deje todo el camino y el conce con aceite en el piso jajajja,pero un desastre el plastico protector de carter,totalmente engrasado y ni hablar otras partes del motor.

 

Bueno ete aqui,lo cambie sali 2 veces y no pierde..hasta ahi vamos bien,lo unico que sigo teniendo esa juntada de aceite como comente al principio que se junta al lado del termostato,segun alguno de ustedes me han dicho que provenia de dichas juntas toricas que tenia yo problemas,como hoy limpie el motor a mano,me dispuse a mirar y hechando agua por el lado de aquel sensor vi que cae el agua a esa zona justamente,limpie y limpie hasta que cayo agua solamente como si el aceite lo hubiera barrido,agua con limpia motor le hechaba e iba secando con un paño ,luego me fije q del lado izquierdo de dicha "pileta" ahi donde se junta "donde esta enmarcado en amarillo en una foto",vi que tirando agua del otro lado del sensor cae tambien,sera que tengo rota alguna manguera o sera del otro sensor sumado a la cantidad de aceite que fue tirando ayer y estos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

bueno ya nose que hacer,habia dejado el coche sin usar y vi nuevamente ese aceite donde indique,era mas bien acuoso xq habia lavado y tirado agua por donde me habia caido luego de tener una junta torica en mal estado,pero hoy sali  y cuando llego otra vez la "Pileta de aceite" ahi en ese triangulo,hay algun sensor o algo que tenga que ver con el aceite debajo de la admision?mas alla de estar la valvula PCV hay algun sensor que pueda estar la junta torica rota y tirar aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenos dias, quisiera saber si solucionaron el problema de esa perdida de aceite acumulada debajo de los colectores de admisión. Ya que tengo la misma misma. Acabo de cambiar las juntas de tapa de valvulas y los orring de los sensores de arriba(los marcados en amarillo) . Estoy a punto de probar si se solucionó.bpero me intriga saber si ustedes lo solucionaron y cono. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.