a4ml Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues eso que chillan un poco los frenos y no me gusta nada que lo haga. Y quisiera saber si a vosotros tambien os chillan. Y como se puede quitar ese chillido tan molesto. Un saludo . Responder
Monty Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 a ver si es que estan las pastillas para cambiar Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 revisa discos y pastillas ,posiblemente te esta pidiendo un cambio a GRITOS. un saludo. Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 no lo creo (del todo que puede ser que si) por que mis pastillas están nuevecitas y también chilla a veces. De todas formas, viendo a los WRC las cantadas que pegan en las frenadas ya hasta me gusta Responder
EL PASTORCILLO Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Eso es simplemente polvo.. en carretera pega una frenada fuerte y progresiva(mira antes que no venga nadie detras) y se te quitara momentaneamente pero si quieres que se te quite del todo venden unos botes en espray a proposito para esto..!!! no se como se llama.. pero se que existe porque el mecanico me lo ponia en una CBR 900 q tuve!!!! Responder
Juanki Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 El bote es desengrasante de frenos ó limpiafrenos simplemente. No creo que te cueste encontrarlo. SDS Responder
ansipa Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 A mi me ocurre que si freno fuerte no suena nada pero si lo hago suave me empiezan a sonar los frenos.puede ser de la arenilla que comentais???.ah,las pastillas y discos estan bien y no necesitan cambio. :drool: :drool: Responder
Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 A mi me ocurre que si freno fuerte no suena nada pero si lo hago suave me empiezan a sonar los frenos.puede ser de la arenilla que comentais???.ah,las pastillas y discos estan bien y no necesitan cambio. :drool: :drool: es lo usual, a mi también me sucede a veces. Hoy lo he cogido y nada. Va cuando quiere jejeje Responder
ansipa Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 QUOTE (ansipa @ 30 04 2005, 17:12) A mi me ocurre que si freno fuerte no suena nada pero si lo hago suave me empiezan a sonar los frenos.puede ser de la arenilla que comentais???.ah,las pastillas y discos estan bien y no necesitan cambio. es lo usual, a mi también me sucede a veces. Hoy lo he cogido y nada. Va cuando quiere jejeje pues otro expediente x más al saco Responder
a4ml Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Gracias a todos por vuestras respuestas. Las pastillas y los discos son nuevos. Bueno tienen unos 10.000 Km. Solo suenan cuando frenas despacio. ASI que creo que sera que tienen polvillo en las pastillas. Probare a echarle un espray de esos que habeis comentado limpiafrenos y ya os contare. Un saludo B) . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.