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Buenas a todos/as...a ver si me podeis ayudar, el caso es que he desmontado el cuadro para ponerle los aros cromados al susodicho y cuando monto de nuevo el cuadro y pongo el contacto se me enciende el chivato del inmovilizador y nada, no tiene corriente ni la bocina, como si por quitar el cuadro se descodoficase la llave...Me parece extraño que sea solo por quitar el cuentakilometros, además, lo quite a las 17:30 mas o menos y como a las 9 tenia que ir a recoger a mi mujer, al quitarlo probé a ver si encendía igual, y al darle hacia contacto y arrancaba y al momento se apagaba (sin cuadro), al ver que sin cuadro no iba, lo volvi a enchufar, lo atornillé, cerré el coche con llave como siempre y subí para casa (despues de haber sacado elcuadro y con el quitado darle al contacto 2 o 3 veces), al rato fui a buscar a mi mujer y baje, abri el coche con el mando, lo encendi, todo normal vamos...al llegar a casa volvi a desmontar el cuadro, cerre el coche con el mando (sin el cuadro) y subi para casa, a la mañana siguiente bajo con el cuadro y veo que no me abre con el mando, lo abro con llave y lo que os comento, el chivato del coche con la llave y no hace nada, ha dejado el cuadro como estaba y el coche esta muerto... ¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias!!

 

Ah es un A4 B5 2.5 TDI QUATTRO 150cv 2000

 

 


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Veo que eres nuevo.

 

En primer lugar te aconsejaria que te presentases ya que aqui eso gusta y seguro que mas gente te ayudara.

 

En segundo lugar intenta localizar a alguien de tu zona que tenga Vag-Com y que te lo pueda pasar.

 

s2.

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Por estar sin cuadro no debería de desconfigurarse nada.

 

Te aconsejo que quites la batería y revises las conexiones del cuadro y los pines por si has doblado alguno. 

 

Qué salte el inmovilizador es porque no existe comunicación entre cuadro y llave.

 

S2

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SI no abre tampoco, no se habra consumido la bateria? Un consumo rapido por haber dejado algún conector haciendo masa... El cuadro no debiera interferir con el cierre. Probaria a poner pinzas a otro coche a ver. 

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A mi eso me pasó exactamente por hacer lo mismo, desmontarlo por ponerle los aros cromados, volvi a sacar los conectores y ponerlos bien y ya me arrancó.

 

Lo raro es lo del mando, a ver si por ser del 2000 ya lleva canbus y tiene algun tipo de comunicación con la ecu? si que es cierto que algo debe de haber por que el mio cuando abres el coche se enciende el display del los kms.

 

S2

 

PD. Por cierto, que haceis tanto gallego por aqui? 🤔🙂

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Romulo y demás, perdón por la presentación, pero esque me inscribi rapido para ver si encontraba una solucion que tengo el coche parado en la puerta y tengo que subir las fotos etc, mañana estare presentado....

Lo que me decis de la bateria....mañana probare a ponerle las pinzas con el otro para descartar....

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