santicabrio Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues queria que quedase constancia que nos hemos cruzado unos MP's de buen rollo (del de verdad),en los que todo se ha aclarado, ya que no tenemos ningun motivo para estar de esta manera. Nos hemos disculpado y nos debemos unas cañas. Somos ASI foreros como vamos a enfrentarnos por un calentón. Responder
dobermann Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 venga santi haber quien consigue mas visitas ,haber si nos vemos algun dia Responder
AutoR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 c***, esperaba algo de esto ! Que esto es solo para pasar el rato y no hacernos mala sangre, aunque ya se sabe, los niños son los mas crueles de todos y se lo pasan bien haciendo sufrir. No os mosqueeis conmigo!!!! Me he desilusionado mucho cuando he visto los candaditos, porque me lo estaba pasando en grande, pero como solo es hasta el martes... pues mejor, asi nadie nos perderemos nada. Pero continuará no?. DE BUEN ROLLO EH! (habrá que hacer una patente de la frasecita) Decisión elegante de TTorquemada. Responder
Der_Jäger Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 A mi no me engañais. Todo esto lo planeasteís con mucha antelación vosotros dos con GoshTT para hacer una limpieza cojonuda en el foro !!! Enhorabuena tios !!! Responder
Guest Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo me lo estaba pasando en grande!!!!! que descarga de adrenalina!!! AUTOR te espero en mi plataforma el martes para hacerte socio ,si quieres claro y podrias intentar convencer a otro forero de mi lista negra para que se una,que se que le gusta. Responder
dobermann Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) A mi no me engañais. Todo esto lo planeasteís con mucha antelación vosotros dos con GoshTT para hacer una limpieza cojonuda en el foro !!! Enhorabuena tios !!! eres un crack................pero lo del rebote no ha sido programao eso te lo aseguro Editado 29 de Abril del 2005 por dobermann Responder
AutoR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo me lo estaba pasando en grande!!!!! que descarga de adrenalina!!! AUTOR te espero en mi plataforma el martes para hacerte socio ,si quieres claro y podrias intentar convencer a otro forero de mi lista negra para que se una,que se que le gusta. :clap1: Vale me pasaré el martes para ver que tal andais de instalaciones y tomarme una birra, lo de los besitos en publico no por favor. Lo del otro forero al unico que se me ocurre es a Dominic, pero creo que quedaria algo raro. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Creo que esto es el famoso "espiritu" ASI... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.