Jump to content

Dobermann y Santicabrio


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Pues queria que quedase constancia que nos hemos cruzado unos MP's de buen rollo (del de verdad),en los que todo se ha aclarado, ya que no tenemos ningun motivo para estar de esta manera. Nos hemos disculpado y nos debemos unas cañas.

 

Somos ASI foreros como vamos a enfrentarnos por un calentón.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, esperaba algo de esto !

Que esto es solo para pasar el rato y no hacernos mala sangre, aunque ya se sabe, los niños son los mas crueles de todos :lol2: y se lo pasan bien haciendo sufrir. No os mosqueeis conmigo!!!!

 

Me he desilusionado mucho cuando he visto los candaditos, porque me lo estaba pasando en grande, pero como solo es hasta el martes... pues mejor, asi nadie nos perderemos nada. :lol: Pero continuará no?. DE BUEN ROLLO EH! :flwrs: (habrá que hacer una patente de la frasecita)

 

Decisión elegante de TTorquemada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me engañais. Todo esto lo planeasteís con mucha antelación vosotros dos con GoshTT para hacer una limpieza cojonuda en el foro !!!  :flwrs:

 

Enhorabuena tios !!!  :lol2:

eres un crack................pero lo del rebote no ha sido programao eso te lo aseguro :lol::lol:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo estaba pasando en grande!!!!! que descarga de adrenalina!!!

 

 

AUTOR te espero en mi plataforma el martes para hacerte socio ,si quieres claro :huh:  :kss1:  y podrias intentar convencer a otro forero de mi lista negra para que se una,que se que le gusta. :clap1:

Vale me pasaré el martes para ver que tal andais de instalaciones y tomarme una birra, lo de los besitos en publico no por favor. ;)

 

Lo del otro forero al unico que se me ocurre es a Dominic, pero creo que quedaria algo raro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.