José Antonio Martínez Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenas noches, tengo un Audi a3 sline 2006, se me daño el balastro de la Luz Zenón y al cambiarlo tuve q bajar el faro completo, después de esto me aparece la alarma: “regulación de alcance de luces averiada” me gustaría saber cuál es el procedimiento para alinear los faros y cómo puedo volver a habilitar la función de regulación de luces, si alguien me pudiera ayudar se los agradecería, muchas gracias. Responder
Wotan Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) Has de hacer un ajuste básico con vagcom, entrando al modulo de xenon http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_(8P)_Headlight_Aim_Control_(Xenon_Plus) A mi se me queda memorizado ese fallo pero las luces suben y bajan al poner el contacto, si te ocurre lo mismo, tendrás mal un sensor de altura y hay que cambiarlo Editado 10 de Noviembre del 2018 por Wotan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.