Glimmer Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenas, Toca inspección de los 60.000, pero voy a hacer yo los cambios de filtros. El de la guantera: El "Filtron" y el "Mann" caro son de carbón activo, los otros no pone nada: Filtro, aire habitáculo MANN ref.CU 26 009 (10,70 €*) Filtro, aire habitáculo FILTRON marca blanca ref.K1311A (11,73 €*) Filtro, aire habitáculo BOSCH ref.1 987 435 021 (16,32 €*) Filtro, aire habitáculo MANN ref.FP 26 009 (18,09 €*) ¿Le meto el Mann barato directamente o vale la pena alguno superior? Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Eso ya tus gustos y tus gastos. Yo llevo este https://www.amazon.es/dp/B00URDQ27A/ pero vale 14€ no 18€ como pones. Es el mejor que le puedes poner. Con carbón activo y filtro de partículas finas. Si no pon el CU26009 que es el que trae de serie el coche. Responder
Rafa7 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Eso ya tus gustos y tus gastos. Yo llevo este https://www.amazon.es/dp/B00URDQ27A/ pero vale 14€ no 18€ como pones. Es el mejor que le puedes poner. Con carbón activo y filtro de partículas finas. Si no pon el CU26009 que es el que trae de serie el coche. Y cada cuanto conviene cambiarlo?.....es conveniente cambiarlo al año?.....siy poco maniático con olores Hago la misma pregunta para las escobillas de los limpias.....maniático tanbién con ruidillos de fricción Saludos Responder
Rafa7 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Ahora, Rafa7 dijo: Y cada cuanto conviene cambiarlo?.....es conveniente cambiarlo al año?.....siy poco maniático con olores Hago la misma pregunta para las escobillas de los limpias.....maniático tanbién con ruidillos de fricción Saludos Ostras curioso nada mas entrar en el enlace que has puesto de los que llevas mira que aviso me aparece: Responder
Glimmer Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, Rafa7 dijo: Ostras curioso nada mas entrar en el enlace que has puesto de los que llevas mira que aviso me aparece: Para el 1.6 Tdi sí vale... Desconozco si lo llevan diferente Responder
Rafa7 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 8 minutos, Glimmer dijo: Para el 1.6 Tdi sí vale... Desconozco si lo llevan diferente Lo bueno de todo esto es que simplemente entrando ....como sabe Amazon el coche que yo tengó? a entrado directamente en mi cuenta pero..... no he hecho ningún pedido en el que le haya dicho modelo, motor..... Con el móvil tienen acceso a todos nuestros datos Responder
Glimmer Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 52 minutos, Rafa7 dijo: Lo bueno de todo esto es que simplemente entrando ....como sabe Amazon el coche que yo tengó? a entrado directamente en mi cuenta pero..... no he hecho ningún pedido en el que le haya dicho modelo, motor..... Con el móvil tienen acceso a todos nuestros datos Te pregunta todo. Arriba. Marca, modelo, año, motor... Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Y cada cuanto conviene cambiarlo?.....es conveniente cambiarlo al año?.....siy poco maniático con olores Hago la misma pregunta para las escobillas de los limpias.....maniático tanbién con ruidillos de fricción Saludos Cada año es recomendable. Yo acabo de comprarlo de nuevo, lo retiro con 11 meses porque llevo viendo unas semanas que noto que no filtra bien, deja pasar olores que antes no dejaba. Por cierto soy alérgico, quizás un poco más sensible que la media a estos temas Responder
Rafa7 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, FrA1l3 dijo: Cada año es recomendable. Yo acabo de comprarlo de nuevo, lo retiro con 11 meses porque llevo viendo unas semanas que noto que no filtra bien, deja pasar olores que antes no dejaba. Por cierto soy alérgico, quizás un poco más sensible que la media a estos temas He buscado por otra web y para mi modelo he encontrado los nas completos estos tres que opinas? Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 @Rafa7 el más completo es el Mann FP26009 sin duda, pero mira a ver gastos de envío. A mi en amazon me ha costado 14,02€ en total. Responder
Rafa7 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, FrA1l3 dijo: @Rafa7 el más completo es el Mann FP26009 sin duda, pero mira a ver gastos de envío. A mi en amazon me ha costado 14,02€ en total. Al final he pedido ese y ese es el precio Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Al final he pedido ese y ese es el precio Genial, yo estoy encantado. Verás como notas diferencia respecto al de serie Responder
Glimmer Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Yo también me compré ese en amazon, me llega mañana, lo cambio ahora por los 60.000 tras dos años y medio. Noto que hasta sale menos flujo. Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Lo suyo es cambiarlo una vez al año cuando se acerca la primavera, y mejor poner el de carbón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.