DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 56 minutos, DavidFB dijo: Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años. Vaya tela como está!!!!!! y dices que no lo cambian hasta los 60000..... en el pre en la revisión de los dos años( tenia 15000km) si me lo cambiaron. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 1 hora, DavidFB dijo: Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años. Seguramente si lo envías al CSIC descubran 4 nuevas formas de vida dentro de tu filtro. Para flipar, y según Audi te sirve para otros 30k kms...........igual se lo tienen que hacer mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 (editado) hace 2 horas, DavidFB dijo: Pues yo me he decidido también a cambiar el filtro del habitáculo por el Mann FP. Mi coche acaba de pasar la inspección de los 30.000 km (con 1 año y 10 meses), pero este filtro no lo cambian en taller hasta la inspección de los 60.000 km. Y, como podéis ver abajo, lo tenía bastante saturado, y le hacía falta un cambio urgente. Viendo cómo lo tenía, a partir de ahora lo cambiaré todos los años. Madre mía, como está ese filtro. Me pregunto que es lo que miran en la “inspección”. Como el del motor esté así estás perdiendo eficiencia seguro. Ahora llamadme loco por cambiar el aceite y filtros a mitad de la recomendación de Audi Editado 23 de Octubre del 2018 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Hola Yo pasé tambien la revision de los dos años con 23700 km hace dos semanas Entoces ni siquiera los limpian? Da un poco de vergüenza, la verdad..... Creo que seguramente pida uno sin tan siquiera mirar el que llevo (visto lo visto)y lo cambie yo tambien Lo que si me dijeron es que cuando cumpla los tres años le toca el cambio del liquido de frenos Saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 15 horas, rollover dijo: Madre mía, como está ese filtro. Me pregunto que es lo que miran en la “inspección”. Como el del motor esté así estás perdiendo eficiencia seguro. Ahora llamadme loco por cambiar el aceite y filtros a mitad de la recomendación de Audi En mi caso tras 60.000 km y 2 años y 8 meses estaba mucho más limpio que eso.. alguna semilla pero nada que ver. De hecho no noté nada al cambiarlo. Lo que sí voy a cambiar ahora es del motor, que 90k sí me parecen demasiados para un país como españa (polvo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.