ragotem Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenos días!!! A ver si alguien me puede ayudar; desde hace unos días no consigo que me funcionen la conexión de datos del coche. El mío está equipado con tarjeta sim, desde el martes no consigo que nada de Audi connect me funcione, ni los mapas de google. Os adjunto foto de la pantalla del MMI donde al lado del nombre del operador de telefonía me sale un triángulo que no sé lo que significa. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. Responder
davis Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 E probado el mio hoy y me funciona perfectamente.el triángulo ese también me lo marca,pero creo que lo marcó siempre. Responder
pepon2309 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 A mi lo que se me ha quedado aturullado es el envío de direcciones desde la app myaudi. El resto de opciones de Audi connect funciona correctamente. Sale error de envío en el móvil y cuando trato de acceder desde el coche Responder
ragotem Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenos días, A mi ya me funciona todo menos el envío de direcciones desde Myaudi que no he conseguido hacer funcionar nunca, lo demás va (lento) pero va..... Muchas gracias!!!!! Responder
pepon2309 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Parece que es problema de la última actualización de la app con la versión de Android 8.0 Toca esperar. A mi me ha funcionado bien siempre y la utilizo mucho, por eso me he dado cuenta Los que usáis Ios, os pasa también o sólo es en nuestra plataforma Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 4 horas, pepon2309 dijo: Parece que es problema de la última actualización de la app con la versión de Android 8.0 Toca esperar. A mi me ha funcionado bien siempre y la utilizo mucho, por eso me he dado cuenta Los que usáis Ios, os pasa también o sólo es en nuestra plataforma Hola, Yo uso Android 8.0 y la aplicación funciona ok, puedo enviar destinos sin problema, ademas de editarlos, borrarlos, ver en mapa, etc.. Como siempre. Comprobado ahora mismo. Saludos Responder
pepon2309 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 1 hora, TTquattro dijo: Hola, Yo uso Android 8.0 y la aplicación funciona ok, puedo enviar destinos sin problema, ademas de editarlos, borrarlos, ver en mapa, etc.. Como siempre. Comprobado ahora mismo. Saludos A mi me sigue dando error. Qué móvil tienes? Yo un S7 Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) hace 4 horas, pepon2309 dijo: A mi me sigue dando error. Qué móvil tienes? Yo un S7 Xperia XZ1, has probado a desinstalar y volver a instalar? Te funciona MMI connect? EDITO: Vuelto a comprobar ahora mismo, envio de destinos sin problema. Saludos Editado 6 de Octubre del 2018 por TTquattro Responder
pepon2309 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 2 horas, TTquattro dijo: Xperia XZ1, has probado a desinstalar y volver a instalar? Te funciona MMI connect? EDITO: Vuelto a comprobar ahora mismo, envio de destinos sin problema. Saludos No he probado a desinstalar. Si me funciona Audi connect. Acceso al tiempo, noticias y demás sin problemas Responder
TTquattro Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 13 horas, pepon2309 dijo: No he probado a desinstalar. Si me funciona Audi connect. Acceso al tiempo, noticias y demás sin problemas Hola, Me refiero a la app MMI connect, que funciona junto con la app Myaudi. La que usamos para radio online por ejemplo. Saludos Responder
pepon2309 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 7/10/2018 a las 12:46, TTquattro dijo: Hola, Me refiero a la app MMI connect, que funciona junto con la app Myaudi. La que usamos para radio online por ejemplo. Saludos He desinstalado la app y vuelto a instalar y nada. La semana que viene lo llevo a revisión, aprovecho y pregunto a ver que me cuentan. Responder
TTquattro Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 12 horas, pepon2309 dijo: He desinstalado la app y vuelto a instalar y nada. La semana que viene lo llevo a revisión, aprovecho y pregunto a ver que me cuentan. Hola, Acuerdate que tienes que tener instalada la app MMI connect, buscala en google play, instalala y registrate. La app MMI connect complementa a la app Myaudi en algunas funciones. Saludos Responder
ragotem Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Pues yo tengo instalad las app de MMI Connect y Myadi y me sigue sin funcionar (nunca lo han hecho) los destinos online. Se envían correctamente desde la app pero en el coche siempre me dice que el servidor no funciona. A alguien más le pasa? Gracias!!!! Responder
pepon2309 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 11:37, TTquattro dijo: Hola, Acuerdate que tienes que tener instalada la app MMI connect, buscala en google play, instalala y registrate. La app MMI connect complementa a la app Myaudi en algunas funciones. Saludos Tengo las 4, mmi connect, myaudi y audi prestige y mobile Todo registrado y funcionando hasta hace unos días. A ver que me cuentan el lunes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.