sxwark Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenas, Voy a escribir un breve contexto. Cuando compre el coche al poco de tenerlo compre también un cable VagCom versión 17.1.3 y en principio yo he pensado que funcionaba puesto que me ha permitido siempre realizar el escaner del fallos y acceder a los distintos módulos del vehículo. He intentado hacer varias codificaciones que en principio el programa dice "coding acepted" pero si vuelvo a mirar el valor hexadecimal que tiene guardado el modulo en cuestión no ha cambiado sigue siendo el que tenia y no el que yo he colocado. Tengo un par de errores en el vagcom uno es en el telefono modulo 77 y otro en la radio 56 ambos vienen después de cambiar la radio concert origina que traía el coche por un kit que tiene alpine para este modelo. El modulo 56 da error porque no lo encuentra y el 77 va conectado a la radio y en la nueva de alpine no tiene conexión por lo que aparece como circuito abierto. Mi pregunta es, ¿Las nuevas codificaciones fallan por estos errores?, si es que si ¿Se pueden realizar codificaciones aun teniendo dichos errores? y de no ser posible ¿Hay alguna forma de anular tanto el modulo 56 radio como 77 teléfono para que no los compruebe? Antes de nada gracias y espero haberme expresado con claridad. Un saludo a todos. Responder
ALL70 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Al modificar un byte, tras el mensaje de que ha sido aceptado, debes pulsar en otro byte para que lo grabe. Si pulsas en el botón de volver al menú no lo graba. El el que tengas errores en otros módulos no influye. Saludos! Responder
sxwark Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 A eso no lo sabia gracias lo probaré luego y comento. Responder
S-energizer Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 A mi me pasó algo parecido y desinstale el programa y lo volví a instalar y ya me funciono. Responder
sxwark Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Bueno he realizado la prueba y no pirula, el problema es que he perdido el CD que venia con el cable para reinstalarlo. Sabeís de algún enlace desde el que pueda descargar la versión 17.1.3? Gracias de antemano. Responder
S-energizer Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Si se lo has comprado a Mundo diagnosis el té lo puede pasar. Responder
sxwark Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Si lo compre alli, ya se lo he pedido gracias. Responder
sxwark Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Ya me han facilitado la verisón del programa, probaré a codificar las cosas del coche y os comento. Responder
sxwark Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas, ya he reinstalado el programa y sigue sin funcionar. ¿Puede ser que el cable esté bloqueado? Responder
abrablalo Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Fácilmente, si le diste a actualizar o ha pillado conexion a internet automatica.... huele mal, yo tengo esa versión, si necesitas el software original te lo paso Un saludo Responder
sxwark Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 (editado) Ya me han pasado el software, pero gracias de todas formas. En cualquier caso no recuerdo darle a actualizar y siempre pongo el portatil en modo avión y me aseguro de que no tenga conexión a internet. Me han pasado un documento con varias posibles soluciones que probaré si funcionan ordenare y colocaré aqui el PDF por si le pasa a alguien más. Editado 8 de Octubre del 2018 por sxwark Responder
sxwark Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Buenas ya he conseguido que funcione, en mi caso lo he conseguido instalando el software en un máquina virtual con Windows 7. Gracias a todos por contestar y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.