Davids38l Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Hola, estoy buscando las tapas laterales de mis asientos recaro del s3 8l. Donde las podría conseguir? Gracias. Saludos. Responder
Davids38l Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Pongo una foto para ilustrar Es la tapa de abajo, la que lleva la palanca para abatir el asiento. Se puede pedir en Audi? Responder
herumez Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Hola buenas noches compañero. Yo te doy un consego, averigua el numero de referiencia de esa pieza y pidela orginal. Eso va ser muy complicado econtrar solo esa pieza de unos asientos tan cotizados y buscados como unos recaro. Ve y pregunta porque igual no es ni tan caro y te quitas de problemas. Responder
a4quattro Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En el ETKA viene con referencia, pero cuando entras en ella dice que ha caducado y ya no hay pieza de reemplazo. Igual buscando por ebay o semejantes por la referencia encuentras algo. Si aún tienes las tuyas montadas y quieres cambiarlas por desgaste asegúrate de la referencia, ya que pueder cambiar según el año, color, ajuste electrico,... Responder
Davids38l Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Muchas gracias por las respuestas, ya las he encontrado en una página alemana, dejo el enlace que puede ser útil para otros compañeros https://trshop.audi.de/konakart/SelectProd.do?prodId=46274&manufacturer=manufacturer&category=Structure&name=COVER&model=0001 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.