dobermann Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 habiendole enviado un mp a santi y el habiendolo respondido llegamos a la conclusion de.HACER LAS PACES y ke yo por mi parte he dado una imagen ke para algunos ha sido barriobajera estais en lo cierto me crie en un barrio conflictivo,pero ya con casi 39 años ke tengo eso ha quedado atras me sabe mal ke por nuestra culpa hayan cerrado los otros post , yal e he enviado un mp a GHOSTT para ke los reabra pero ke el mio lo deje cerrado.muchas gracias y estare unas horas desconectado haber si me enfrio respecto a ti santi lo dicho en mp te ruego ke no me eches cuenta y me disculpes y a FErnandisko ke no se preocupeke si me da su direccion en ese momento como pa pegarme yo un viajecito de 300km pa partirme la cara con el,venga un saludo Responder
Impulse S Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 JOTIÁ !!! no me entero de naaaa ! pero ha habido tortas virtuales ??? esto de trabjar tanto jajajajaja !!!! SALUDOS!! Responder
santicabrio Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Venga nos debemos esas cañitas, seguro k coincideremos pronto en alguna kedada ya que estamos muy cerca. Responder
dobermann Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Venga nos debemos esas cañitas, seguro k coincideremos pronto en alguna kedada ya que estamos muy cerca. eso sin dudarlo compadre Responder
Guest Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 SOIS COJONUDOS!!!!! DOBERMAN te autorizo para que des el puesto que quieras a santicabrio en nuestra plataforma!!! Responder
LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Soys la lesxe!!! Responder
AutoR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Bueno, bueno el otro tambien. Despues del calentón ya se sabe Llámale maricón por lo menos, no ? Que da mal rollo veros tan enamoraos ahora Vais a ver como con las damiselas no ocurre esto. Es que son mas malas que el sebo !!! Son autenticas mujeres de pelo en pecho y no como vosotros... Se nota que es viernes !!!! TTorquemada no te animes que es todo coña. A pasar todos buen fin de semana. Responder
dobermann Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 SOIS COJONUDOS!!!!! DOBERMAN te autorizo para que des el puesto que quieras a santicabrio en nuestra plataforma!!! pues yo le daba otro de moderador ke viendo el volumen ke a pillao esto me hara falta ayuda ,venga os dejo me voy a ke me de el aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.