WillySonicteam Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Gracias a los dos,ya se donde deve de ir.Voy teniendo algo de material por casa y qualquier dia me lio a montar. Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 De nada compañero, para eso estamos. Responder
WillySonicteam Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Me podeis comentar como os funciona la luz ambiental? Si abro abro el coche por el conductor se os ilumina solo lo de delante?me refiero a consola central+pies delanteros de conducor y acompañante y sostenedor de taza?o la luz del acompañante no se enciende? Al igual.que la consola central? Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) hace 10 minutos, WillySonicteam dijo: Me podeis comentar como os funciona la luz ambiental? Si abro abro el coche por el conductor se os ilumina solo lo de delante?me refiero a consola central+pies delanteros de conducor y acompañante y sostenedor de taza?o la luz del acompañante no se enciende? Al igual.que la consola central? Posavasos, luces bajo pies, consola central, etc... en blanco sino me engaño y cuando es de noche y encienden las luces del coche pues si es la iluminacion plus pues ya aparecen los colores de cada seccion que hayas elegido y eso Si me acuerdo o me lo recuerdas mañana tarde hago video y te lo enseño para lo veas bien del todo Editado 8 de Junio del 2019 por alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 55 minutos, alagar27 dijo: Posavasos, luces bajo pies, consola central, etc... en blanco sino me engaño y cuando es de noche y encienden las luces del coche pues si es la iluminacion plus pues ya aparecen los colores de cada seccion que hayas elegido y eso Si me acuerdo o me lo recuerdas mañana tarde hago video y te lo enseño para lo veas bien del todo Gracias,esque como tengo esquema montaje quiero saber si las luces se encienden en partes depende la puerta que abras o en su totalidad. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 7 horas, WillySonicteam dijo: Gracias,esque como tengo esquema montaje quiero saber si las luces se encienden en partes depende la puerta que abras o en su totalidad. Ok Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) @WillySonicteam me engañe y laterales consola y posavasos no se ilumina al abrir la puerta sin dar contacto al coche aunque si se enciende un segundo esa zona pero se apaga enseguida y solo queda encendido bajo pies tanto delante como detras y lo de sline iluminado que llevamos algunos como una de las lineas de arriba de las puertas que hay dos y la parte de abajo de la puerta que ilumina el hueco portaobjetos tampoco enciende. Aqui video. https://youtu.be/cmYuynMWH1U Editado 9 de Junio del 2019 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) Te dejo por si acaso te sirve tambien todo lo que se ilumina al dar contacto si llevas iluminacion plus y otra cosa me di cuenta ahora que consola y posavasos se enciende nada mas abrir con el mando el coche y creo solo pasa si llevas las luces en auto y es de noche tambien claro que no se si de dia pasara tambien que no encienden las luces pero al abrir puerta se apaga y queda lo otro del primer video encendido https://youtu.be/ZfjaAaZrzP0 Editado 9 de Junio del 2019 por alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Vale,gracias. Me interesa saber si el posavasos va al igual de iluminado que la consola central.Las luces de los pies van acorde de la luz del posavasos y consola central? Lo de las puertas ya se como va. Gracias nuevamente. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 minuto, WillySonicteam dijo: Vale,gracias. Me interesa saber si el posavasos va al igual de iluminado que la consola central.Las luces de los pies van acorde de la luz del posavasos y consola central? Lo de las puertas ya se como va. Gracias nuevamente. Mira segundo video que ahi se ve todo y sino me dices y te hago un par fotos para se vea mejor Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Ya esta bien,si tengo alguna duda masya te dire.La duda la tengo en el posavasos si funciona y se apaga al igual que la consola central.Cuando me dijiste que si es regulable supe mas o menos donde iria conectado,pero quiero saber si el posavasos y las luces laterales de la consola central van acorde. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 12 minutos, WillySonicteam dijo: Ya esta bien,si tengo alguna duda masya te dire.La duda la tengo en el posavasos si funciona y se apaga al igual que la consola central.Cuando me dijiste que si es regulable supe mas o menos donde iria conectado,pero quiero saber si el posavasos y las luces laterales de la consola central van acorde. Ahora te miro si luces laterales consola van acorde con posavasos al elegir el color y regular intensidad y si la de los pies van acorde tambien a esas o van distintas Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Exacto,eso quiero saber Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) Ok, como veras @WillySonicteam van acorde de color tanto bajo pies como posavasos (aunque en foto parezca distinto color) y laterales consola y una de las lineas de arriba de la puerta y la luz ilumina el hueco portaobjetos de las puertas pero la regulacion intensidad de los pies si tiene un menu a parte y se puede poner menos o mas intensidad que las otras zonas aun manteniendo color. Lo del menu que pone lineas solo cambia color y intensidad de lo que en foto es de color lila, lo de superficie cambia color el resto que en foto es naranja. Un saludo Editado 9 de Junio del 2019 por alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Muchas gracias compañero,ya esta claro como montarlo.Veo que va todo a la misma linea de corriente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.