Jau_me Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas, Tengo un A5 2008 con MMi 2G y me gustaria librarme del telefono colgado haciendo de navegador. Waze es mucho mejor que el navegador Audi.... Hay alguna posibilidad de añadir a mi MMI2G conexion con Android Auto y poder ver waze en la pantalla del sistema? Saludos Responder
ManoloB Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Jau_me dijo: Buenas, Tengo un A5 2008 con MMi 2G y me gustaria librarme del telefono colgado haciendo de navegador. Waze es mucho mejor que el navegador Audi.... Hay alguna posibilidad de añadir a mi MMI2G conexion con Android Auto y poder ver waze en la pantalla del sistema? Saludos CON MMI 2G no lo puedes hacer porque llevo el mismo equipo pero el sistema no reproduce aunque coloques toma AUX o DENSION Yo estuve mirando de cambiar pantalla x táctil y esas prestaciones tan necesarias hoy en día total que así 1000€ con los cambios que tengas suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.