[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Mi caso este: Mi coche llego a Barcelona la semana del 4 de Abril, tal y como me habia dicho el comercial, luego lo mandaron a Pontevedra y llego el lunes 18 de Abril al concesionario de aqui, ya han pasado dos semanas y los del Renting me dicen que aun estan con el papeleo, medijeron que este lunes habian pagado el impuesto y que el martes, lo matriculaban, hoy viernes aun no me dicen nada, Lo veis normal? Siento enrrollaros con esto pero esq ya estoy muy mosquedo, puesto que el coche ya lleva casi un mees en España, y yo pienso que es tiempo sificiente para hacer millines de papeleos. S2. Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ... a que... ¿¡lo han perdido!? .... noooo es broma. Seguro que está limpito y preparado. :clap1: Un telefonazo y a ver que pasa... Un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 No es normal, alguna cosa pasa, habla con la casa de renting y que te informen Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 PILLA A LOS DEL RENTING DE AHI , DD DUELE Y NO SUELTES HASTA Q T DEN EL COCHE , UN RENTING MATRICULA EN 2 DIAS Responder
Zono Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Si te sirve de consuelo, decirte que no eres el único, a mi me paso algo parecido, me tardo 4 semanas desde que llegó el coche a Barcelona hasta que me lo entregaron, y eso haciendo presión y considerando que el coche no tenia que viajar más puesto que yo soy de Barcelona.Paciencia, en el momento de la entrega sete olvida todo. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.