A4b6madrid Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Hola muy buenas a tds, primeramente gracias a tds por compartir informacion en este foro, me esta ayudando a entender poco a poco este mundo VAG pq vengo de BMW mas o menos me entero mejor sobre los programas. Alguien podria ayudarme pq quería empezar hacer cosas como el tempomat y el fis pero como hay varias versiones del cable no se cual es la adecuada para el coche , e visto en las tipicas paginas de china y amazon y ebay pero no me quedo muy claro el tema. Si alguien me aclara esa duda estaria muy agradecido. Muchas gracias a tds Responder
A4b6madrid Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Nadie =( Responder
zx81 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 10:58, A4b6madrid dijo: Hola muy buenas a tds, primeramente gracias a tds por compartir informacion en este foro, me esta ayudando a entender poco a poco este mundo VAG pq vengo de BMW mas o menos me entero mejor sobre los programas. Alguien podria ayudarme pq quería empezar hacer cosas como el tempomat y el fis pero como hay varias versiones del cable no se cual es la adecuada para el coche , e visto en las tipicas paginas de china y amazon y ebay pero no me quedo muy claro el tema. Si alguien me aclara esa duda estaria muy agradecido. Muchas gracias a tds Para el B6 te vale cualquiera que vaya por K, es un modelo muy antiguo, que yo recuerde usaba en tiempos una 409.1, por ejemplo. Responder
A4b6madrid Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, zx81 dijo: Para el B6 te vale cualquiera que vaya por K, es un modelo muy antiguo, que yo recuerde usaba en tiempos una 409.1, por ejemplo. Hola muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.