Gt coupé León Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Hola buenas me presento por aqui, acabo de adquirir un Audi GT Coupé del 87' y aqui dejo unas fotos https://ibb.co/ecHyBz https://ibb.co/koQUJe Responder
Tolo Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Bienvenido y muy bonito el coche. Me encanta. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Bienvenido. Precioso coupe gt, cual es su estado? Procedencia? Un saludo Responder
Gt coupé León Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 16:04, Tolo dijo: Bienvenido y muy bonito el coche. Me encanta. Muchas gracias Tolo! Responder
Gt coupé León Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 En 7/10/2018 a las 13:07, MorgarV6 dijo: Bienvenido. Precioso coupe gt, cual es su estado? Procedencia? Un saludo Muchas gracias, suponiendo que te refieras al estado fisico del coche esta perfecto de chapa, no tiene ningun podrido ni bollo, lo unico que me da problema el sistema ke jetronic. En su dia vino de Alemania. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 35 minutos, Gt coupé León dijo: Muchas gracias, suponiendo que te refieras al estado fisico del coche esta perfecto de chapa, no tiene ningun podrido ni bollo, lo unico que me da problema el sistema ke jetronic. En su dia vino de Alemania. Que bien que este en buen estado. Que problemas tienes? Un saludo Responder
Gt coupé León Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 19:12, MorgarV6 dijo: Que bien que este en buen estado. Que problemas tienes? Un saludo Me da problemas el distribuidor que inyecta sin parar debe de estar picada la membrana o algo. Sabeis de alguien que tenga uno o algún grupo para hablar por ahi? Responder
Gt coupé León Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 19:12, MorgarV6 dijo: Que bien que este en buen estado. Que problemas tienes? Un saludo Me ha surgido un problema mucho mayor que el distribuidor, el motor ha partido, arranco y empezo a salir gasolina por la tapa de balancines, por el filtro del aire y estaba haciendo explosion en el plato sonda, sabéis que motores se le pueden poner que valgan los tacos motor? Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Vaya qué raro que te haya pasado eso, estos motores son rocas. Te valen todos los 5 cilindros longitudinal, aunque el más fácil de conseguir es el tuyo procedente de Audi un Audi 90 o de Audi 100 C3, te digo esto porque no creo que encuentres ningún coupé GT en un desguace. Un saludo Responder
Gt coupé León Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 hace 8 horas, MorgarV6 dijo: Vaya qué raro que te haya pasado eso, estos motores son rocas. Te valen todos los 5 cilindros longitudinal, aunque el más fácil de conseguir es el tuyo procedente de Audi un Audi 90 o de Audi 100 C3, te digo esto porque no creo que encuentres ningún coupé GT en un desguace. Un saludo Puedo tener el 5 cilindros al alcance, pero no se si habria que homologar y valga el cableado y caja de cambios etc, el motor que ha roto es el mismo de un golf mk2 gti 8v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.