Moiavant Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Bueno pues primera avería tonta en su cuarto mes de vida, la tapa del compartimento del cenicero de la consola central no vuelve sólo. El lunes llamaré para llevarlo, es habitual que se rompa?, la verdad es que no lo he usado casi, vamos que lo habré usado 10 veces. Responder
rekysam Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 No te puedo decir si es común esta avería, es la primera vez que lo veo mencionar. Espero que te lo solucionen. Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Moiavant dijo: Bueno pues primera avería tonta en su cuarto mes de vida, la tapa del compartimento del cenicero de la consola central no vuelve sólo. El lunes llamaré para llevarlo, es habitual que se rompa?, la verdad es que no lo he usado casi, vamos que lo habré usado 10 veces. Pues si que es raro y en tampoco tiempo, yo tampoco he leído y visto algo así, supongo que habrá recambio para esto o quizás haya que cambiar el cenicero completo, no lo sé, ya nos contaras.... Salu2. Responder
Moiavant Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 El lunes me acercaré para que lo vean y me den cita por si tienen que pedirlo, ya os contaré. Responder
Moiavant Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Jolin, 8500 km y ya se me ha encendido la autonomía de 2400km del adblue, no se si pillar la primera garrafa en audi ya aprovechando que tengo que ir. Responder
Moiavant Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Bueno pues estoy en Audi y me corroboran que esta roto el sistema y que me piden la pieza para ponersela nueva y que es el primero que ven roto. Me ha tocado la china, jeje, mientras sean cosillas de poca importancia... Responder
Moiavant Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Bueno pues tapa puesta, lo he recogido está mañana y en principio todo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.