jesuscs Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Hola, me estoy volviendo loco con algo que debería ser muy simple, me parece muy poco intuitivo guardar una dirección en el navegador como favorita, pero lo que no consigo es editarla o borrar Mi manual está en alemán así que de poco me sirve, y las 2 opciones que he encontrado por internet son: 1. Nav, recorrido, favoritos, seleccione favorito, borrar favorito. a mi me sale el unico favorito que he guardado pero al poner el cursor sobre el no me sale la opción de borrarlo. ¿¿¿??? 2. Nav, ajustes, borrar favoritos... . La opción de borrar favoritos supongo que en otros modelos de navegador porque a mi no me sale.. Alguien me puede decir como se hace? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hola Jesuscs, de que navegador se trata? Responder
jesuscs Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hola, he comprado el coche usado, es concert, no se si tiene varias versiones. Adjunto una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.