Puffy Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Solo necesito saber donde está la conexión del coche... Si pudieras enviarlo, lo agradecería enormemente Responder
jointercel Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Puffy dijo: Solo necesito saber donde está la conexión del coche... Si pudieras enviarlo, lo agradecería enormemente Eso no te lo se decir compi, lo lleve a taller y me lo instalaron, no lo hice yo así que no me explicaron Responder
juanlus_a5cabrio Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 2/7/2019 a las 1:38, jointercel dijo: hola podiras pasarme el enlace de donde los comprastes y el esquema electrico que te facilitaro? es para un audi a 5 coupe? Responder
jointercel Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, juanlus_a5cabrio dijo: Aquí va € 68,33 | Para Audi A4 B9 A5 2017 ---- instalar S pedal de bienvenidahttps://s.click.aliexpress.com/e/3SWrgAHNp En mi caso es el Sportback pero imagino valdrá igual para version coupe ya que la longitud de la puerta delantera y por ende umbrales si varía, que no lo se, será mínima El acabado a mi parecer es realmente bueno y nada que desdeñar respecto a los originales, de hecho yo no los diferencio respecto a los originales Responder
alfredogon23 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 En 19/11/2019 a las 8:07, Puffy dijo: Solo necesito saber donde está la conexión del coche... Si pudieras enviarlo, lo agradecería enormemente hola Puffy, visto que algunos lo habeis instalados y me he lanzado, me acaban de llegar. visto forma de instalar, en principio lo tengo controlado, todo menos donde conectarlo eléctricamente. Pudiste tu conectarlo ?? puedes decirme cómo o donde le diste corriente , si empalmando cables o a algún pin de centralita ?? Yo estaba planteándome pontearlo al cableado de la luz de los pies, Responder
Puffy Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Ojala!!! No he sido capaz de encontrar donde darle corriente... Lo tengo parado hasta saber eso Responder
alfredogon23 Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 2 horas, Puffy dijo: Ojala!!! No he sido capaz de encontrar donde darle corriente... Lo tengo parado hasta saber eso ya instalado . explico pasos y conexiones ( donde yo lo he conectado ) instalado al mismo tiempo luces de los pies en parte delantera. Instalación para ambos lados : 1.- desmontamos guantera ( 6 tornillos ( uno de ellos en tapa que lleva en lateral y que sale a presión ), y tiramos a presión ). ( lado copiloto ) 2.- desmontamos panel que va bajo pies de conductor ( 2 tornillos y otro en la tapa lateral de la zona de fusibles y tiramos a presión ) ( lado conductor ) 3.- quitamos plástico protector que va junto a umbral, levantando también la goma que está junto al umbral quitando el antiguo y rascando la pegatina que queda, comprobado que el nuevo con luz encaja a la perfección, levantamos el protector de plástico y levantamos la goma de ajuste que lleva junto al umbral ( lado conductor y acompañante) y ya tenemos todo preparado para montar los nuevos y la luz. 4,. CONEXIONES : lado acompañante , ponteado positivo del umbral con cable positivo de en luz de los pies y negativo a tornillo que hay bajo plástico del umbral lado conductor, exactamente igual que en anterior pero con positivo de luz pies conductor y negativo a tornillo igual que hay bajo plástico De esta forma solo queda conectar positivo y negativo de la luz ( que en realidad sirve ( una vez ponteado ) para luz pies y umbral , POSITIVO ACOMPAÑANTE : A pin 2 de primer- conector ( de los 3 que hay lateral izquierdo parte pies conductor ) es una toma de 47 pines. POSITIVO PARTE CONDUCTOR : A pin 3 del mismo conector NEGATIVO ( En el cableado que a mi me ha entrado, se funden los negativos de ambas luces en uno solo, el cual lo he conectado al mismo tornillo mencionado en punto 4 , del lado del conductor. Probado y funcionando bien, al abrirse puerta se enciende luz de pies y del umbral de puerta. Espero haberme explicado bien. si hay alguna duda, o alguien necesita ayuda, sin problema, que estamos para ayudarnos unos a otros Responder
JulioRosique Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 En 8/10/2018 a las 21:00, Tineo dijo: No hay cableado debajo, lleva un flexo que entra al interior para conectarlo seguramente en ya en el pilar A. 8W0947418A es una pasta, Si aún las tienes, te las compro. Yo quiero cambiarlas porque las mías están con desperfectos. Responder
JulioRosique Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 En 22/1/2020 a las 21:50, alfredogon23 dijo: ya instalado . explico pasos y conexiones ( donde yo lo he conectado ) instalado al mismo tiempo luces de los pies en parte delantera. Instalación para ambos lados : 1.- desmontamos guantera ( 6 tornillos ( uno de ellos en tapa que lleva en lateral y que sale a presión ), y tiramos a presión ). ( lado copiloto ) 2.- desmontamos panel que va bajo pies de conductor ( 2 tornillos y otro en la tapa lateral de la zona de fusibles y tiramos a presión ) ( lado conductor ) 3.- quitamos plástico protector que va junto a umbral, levantando también la goma que está junto al umbral quitando el antiguo y rascando la pegatina que queda, comprobado que el nuevo con luz encaja a la perfección, levantamos el protector de plástico y levantamos la goma de ajuste que lleva junto al umbral ( lado conductor y acompañante) y ya tenemos todo preparado para montar los nuevos y la luz. 4,. CONEXIONES : lado acompañante , ponteado positivo del umbral con cable positivo de en luz de los pies y negativo a tornillo que hay bajo plástico del umbral lado conductor, exactamente igual que en anterior pero con positivo de luz pies conductor y negativo a tornillo igual que hay bajo plástico De esta forma solo queda conectar positivo y negativo de la luz ( que en realidad sirve ( una vez ponteado ) para luz pies y umbral , POSITIVO ACOMPAÑANTE : A pin 2 de primer- conector ( de los 3 que hay lateral izquierdo parte pies conductor ) es una toma de 47 pines. POSITIVO PARTE CONDUCTOR : A pin 3 del mismo conector NEGATIVO ( En el cableado que a mi me ha entrado, se funden los negativos de ambas luces en uno solo, el cual lo he conectado al mismo tornillo mencionado en punto 4 , del lado del conductor. Probado y funcionando bien, al abrirse puerta se enciende luz de pies y del umbral de puerta. Espero haberme explicado bien. si hay alguna duda, o alguien necesita ayuda, sin problema, que estamos para ayudarnos unos a otros Está muy bien explicado, pero no consigo verlo claro... Tienes fotos o seguiste algún videotutorial? si es así, puedes pasar fotos o enlace del video? Gracias de antemano. Responder
alfredogon23 Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 En 8/7/2020 a las 17:08, JulioRosique dijo: Está muy bien explicado, pero no consigo verlo claro... Tienes fotos o seguiste algún videotutorial? si es así, puedes pasar fotos o enlace del video? Gracias de antemano. no, no hice tutorial ni fotos. eso si , gran ayuda de compañero Willy . Si te decides a hacerlo, no tengas miedo. en el grupo nos ayudamos todos y si no te vas aclarando, sobre la marcha vamos dándote soluciones. Responder
JulioRosique Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 En 14/7/2020 a las 23:30, alfredogon23 dijo: no, no hice tutorial ni fotos. eso si , gran ayuda de compañero Willy . Si te decides a hacerlo, no tengas miedo. en el grupo nos ayudamos todos y si no te vas aclarando, sobre la marcha vamos dándote soluciones. Muchas gracias!! Finalmente tuve que cancelar el envío por AlliEx.... porque el vendedor me hizo extender el plazo y tampoco lo cubrió, así que de momento lo dejo en "Standby" y voy a dar prioridad a otras mejoras, artículos, modificaciones... Gracias igualmente. Responder
alfredogon23 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 En 27/7/2020 a las 12:45, JulioRosique dijo: Muchas gracias!! Finalmente tuve que cancelar el envío por AlliEx.... porque el vendedor me hizo extender el plazo y tampoco lo cubrió, así que de momento lo dejo en "Standby" y voy a dar prioridad a otras mejoras, artículos, modificaciones... Gracias igualmente. si te vuelves a animar, verás que no es dificil. parece todo más dificil antes de ponerte a hacer la instalación, pero una vez lo has conseguido te das cuenta que es bastante fácil., además de la ayuda que te podamos prestar en el grupo, a mi me ha ido fenomenal la ayuda de muchos compañeros del foro. Responder
JulioRosique Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Volví a retomar el proyecto y ya está terminado... Responder
blascoc Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 30 minutos, JulioRosique dijo: Volví a retomar el proyecto y ya está terminado... Como lo conectaste finalmente? Responder
JulioRosique Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, blascoc dijo: Como lo conectaste finalmente? A las luces de ambiente de debajo de la guantera y del volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.